El cantante y productor mexicano, Luis Miguel Gallego Basteri, artísticamente conocido como Luis Miguel, continúa sorprendiendo a los boricuas en el “Luis Miguel Tour 2024″.
Luego de presentarse el pasado sábado y lunes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el intérprete de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ llegó a su tercer y último concierto en helicóptero.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, diversas personas han compartido imágenes y videos donde se aprecia al artista aterrizando en la aeronave en las inmediaciones del Coliseo para el cierre de sus funciones en la Isla.
Gallego Basteri ha enamorado a su público con temas como “Será que no me amas”, “La Incondicional”, “Suave”, “Fría como el viento”, “Culpable o no”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, y “Entrégate”.
El artista realiza un recorrido por toda su carrera con alrededor de veinte canciones y dos popurrí, para los cuales es respaldado por una big band compuesta por secciones de cuerda y metales, tres coristas y una banda completa con guitarra, percusión y bajo.
“Luis Miguel Tour 2024″ recorre las principales ciudades de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Esta es la primera gira del ídolo mexicano en casi cinco años desde “México Por Siempre”, la cual fue nombrada como la gira latina más lucrativa en la historia.
Esta noche el cantante se volvió a presentar en lo que será la última función de su concierto en la Isla que se lleva a cabo bajo la producción de Noah Assad y Move Concerts.
PUBLICIDAD
Tras las críticas contra el cantante Luis Miguel, quien no se había pronunciado ni una sola vez en las funciones que había realizado en el Coliseo, este realizó sus primeras expresiones en la función del lunes en la noche.
A través de las redes sociales se compartió un video donde el cantante anima al público con las palabras “arriba Puerto Rico” mientras interpretaba uno de sus temas.
El artista nacido en Puerto Rico fue criticado, mayormente en las redes sociales, tras haber realizado el espectáculo en su totalidad limitándose a solo cantar sus temas y no haber pronunciado unas palabras para el público puertorriqueño.