Arte y Cultura

Vuelve la comedia “3 viudas sueltas” a Bellas Artes de Santurce

La divertida pieza regresará al escenario en marzo 2024

Elenco de la comedia "3 viudas sueltas".

Luego del éxito total en cada una de sus presentaciones regresa la comedia “3 viudas sueltas” los días 2, 3, 9 y 10 de marzo al Centro de Bellas Artes de Santurce.

Las primerísimas actrices Johanna Rosaly, Angela Meyer y Marilyn Pupo se unen a los actores René Monclova y Yasmín Mejías en esta comedia de Iván Menchell, traducida y adaptada por Johanna Rosaly, bajo la dirección de Axel Cintrón

La pieza cuenta las historias de tres damas maduras de clase media, Ida (Marilyn Pupo), Lucy (Angela Meyer) y Doris (Johanna Rosaly) que no se resignan a su viudedad y a renunciar a su vida sentimental. Por lo que tratan de establecer nuevas relaciones. Pero, tras pasar tantos años sin practicar , este cambio de costumbre les va a suponer más tiempo y esfuerzo del que habían podido imaginar, especialmente cuando llega a sus vidas otro viudo, interpretado por René Monclova. Pero cuando piensan que van mejorando en su práctica, aparece otra viuda (Yasmín Mejías) que sí tiene mucha práctica.

“3 viudas sueltas” es una producción de Raymond Gerena para Casa Productora, Inc.

Los boletos para la divertida obra, los días 2, 3, 9 y 10 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, los pueden adquirir en Ticketera.com y en la boletería del teatro.

La función del domingo, 10 de marzo será pro-fondos Centro de Bellas Artes de Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos