Entretenimiento

“No tengo palabras”: Emocionado Wisin por el apoyo del público en las Fiestas de la Calle San Sebastián

El exponente urbano fue el encargado del cierre de las Fiestas de la Calle San Sebastián

PUBLICIDAD

La edición del 2024 de las Fiestas de la Calle San Sebastián contó con el cierre a cargo del exponente urbano Wisin, quien se presentó el domingo en la noche en la Plaza del Quinto Centenario junto a múltiples de sus colegas en una presentación que contó con miles de personas congregadas en el Viejo San Juan.

Previo a su presentación, Juan Luis Morera, había solicitado al público que llevaran sus banderas de Puerto Rico para celebrar la cultura en el evento que cierra las Navidades en la isla. Wisin quien realizó su espectáculo en solitario no dejó a sus fanáticos sin los éxitos que realizó en su carrera junto a Yandel, a pesar de la ausencia de su inseparable compañero. Wisin interpretó clásicos como “Sácala”, “Pam pam” y “Mírala Bien”. Además de otros temas que ha llevado al éxito por sí mismo como “Vacaciones”.

Wisin contó con la presencia de otros de sus colegas como Jowell y Randy, Alexis y Fido y la sorpresa de la noche el grupo Reik que también realizó su presentación en las fiestas.

A través de sus redes sociales, Wisin, agradeció al público que lo acompañó durante su presentación y a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera.

“No tengo palabras para describir lo que viví anoche con mi gente 😭❤️🇵🇷gracias por apoyar mi carrera durante tanto tiempo, sobre 250 mil personas 🏆un domingo histórico que quedará plasmado en los libros de @pacolopezpr gracias por hacer historia conmigo te amo hermano #lasfiestasdelacallesansebastián✨ gracias @pedrocapo @reikmx @alexisyfido @jowellyrandy por hacer historia y llevarle alegría a Puerto Rico”, expresó.

Recomendados

Previo al cierre de las fiestas, otros artistas como Andy Montañez, Moncho Rivera y Plenéalo se presentaron en la misma tarima el domingo. Además, la Puertorrican Power fue la encargada de cerrar el espectáculo en la Plaza de la Barandilla. Mientras que DJ Nelson y Alberto Stylee cerraron en la Plaza Colón.

Otros exponentes del género urbano estuvieron presentes en las fiestas como José Fernando Cosculluela “Cosculluela” quien realizó una aparición sorpresa en el Hotel El Convento el sábado en la noche.

Las fiestas estuvieron llenas de diversos artistas que se presentaron en el evento, como Ednita Nazario, Yolandita Monge e Iris Chacón quienes realizaron presentaciones durante el fin de semana.

Según datos del Municipio de San Juan, casi medio millón de personas asisiteron al evento este año.

Tags

Lo Último