Arte y Cultura

Más de 700 mil personas fueron a las Fiestas de la Calle San Sebastián

Se trata de un récord de asistencia en el evento que se llevó a cabo el fin de semana

Fiestas de la Calle San Sebastián

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, confirmó que la asistencia a las Fiestas de la Calle San Sebastián que se llevaron a cabo el pasado fin de semana rompió récord con más de 700 mil personas que se dieron cita desde el jueves hasta el domingo.

Según indicó, Romero en entrevista con WAPA TV, los números preliminares de las autoridades de la ciudad capital indican que al evento asistieron un total de 725,244 personas durante todo el fin de semana.

Además, el alcalde aseguró que comenzarán la planificación del evento para enero del 2025 y su deseo es que artistas internacionales puedan subir al escenario de las fiestas como ocurrió el domingo en la noche con la banda Reik.

“Del mismo modo que nosotros sentimos mucho orgullo cuando un artista nuestro se presenta en Río de Janeiro, en el Festival de Viña del Mar, quiero que artistas internacionales vengan a Puerto Rico y digan con orgullo que se han presentado en las Fiestas de la Calle San Sebastián como pasó ayer con Reik, como pasó con Wisin, Iris Chacón, Yolandita Monge, Víctor Manuelle, todos los artistas que estuvieron elevando y haciendo espectáculos fabulosos, no tenemos nada que envidiarle a nadie”, expresó en el programa Pégate Al Mediodía.

El récord de asistencia para las fiestas comenzó desde los primeros dos días cuando para el viernes ya se habían registrado sobre 100 mil asistentes.

La edición del 2024 de las Fiestas de la Calle San Sebastián contó con el cierre a cargo del exponente urbano Wisin, quien se presentó el domingo en la noche en la Plaza del Quinto Centenario junto a múltiples de sus colegas en una presentación que contó con miles de personas congregadas en el Viejo San Juan.

Previo a su presentación, Juan Luis Morera, había solicitado al público que llevaran sus banderas de Puerto Rico para celebrar la cultura en el evento que cierra las Navidades en la isla. Wisin quien realizó su espectáculo en solitario no dejó a sus fanáticos sin los éxitos que realizó en su carrera junto a Yandel, a pesar de la ausencia de su inseparable compañero. Wisin interpretó clásicos como “Sácala”, “Pam pam” y “Mírala Bien”. Además de otros temas que ha llevado al éxito por sí mismo como “Vacaciones”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos