Farándula

Raphy Pina dedica carta a su hija desde la cárcel

El productor está encarcelado desde mayo del 2022 tras ser sentenciado a más de tres años de prisión

Tras su sentencia, Raphi Pina decide mostrar a sus seguidores lo que ha sido su vida a través de una mini serie

El productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, le envió una carta desde prisión a su hija Vida Isabelle, quien es hija primogénita de la artista dominicana Natti Natasha.

“Y si crees y te intentan confundir sobre tu papá, aquí te dejo escrito desde ahora, que tal vez, todo lo que dijeron era cierto, tal vez todo lo que dijeron era falso, nunca le di importancia a los que hablaban sin saber por que no me beneficiaba por ningún lado”, leía la carta publicada en las redes sociales.

A su vez, Pina Nieves destacó que “Lo que nunca pondrán en duda es el amor, respeto, lealtad y dedicación que tuve con mis seres amados incluyéndote desde el día que supe que venías a la VIDA”.

Recomendados

“Gracias a la madre de esta niña que JAMÁS JAMÁS JAMÁS olvidaré como la sostuvo firme este tiempo, como siguió con sus responsabilidades y aunque la gente ni entienda el proceso solo el de criticar si ganó, y no fama o millones de dolares por que ya los tiene, ganó lo que pocos entienden y/o reciben; LEALTAD, AMOR y ADMIRACIÓN más allá de una canción”, añadió el productor musical.

El 24 de mayo de 2022, el juez federal Francisco Besosa sentenció a Pina Nieves por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado del año 2021.

La sentencia impuesta por Besosa, de 41 meses, ubicó al tope de las guías que ofreció el informe presentencia. A la luz del historial criminal de Pina y la gravedad del delito, el informe sugirió una pena de entre 33 y 41 meses.

De esa forma, Besosa denegó tanto la moción de la defensa para que a Pina se le concediera una probatoria o un periodo de arresto domiciliario como la petición de la fiscalía para que la pena de cárcel fluctuara entre los 46 y 50 meses.

El juez federal, además, le impuso a Pina tres años de libertad supervisada cuando cumpla con el término de prisión, así como una multa de $150,000.

Natti Natasha revela cuando saldrá de prisión Raphy Pina

La cantante, compositora y empresaria dominicana, Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, contó detalles sobre la liberación de su esposo, el productor musical puertorriqueño, Rafael “Raphy” Antonio Pina Nieves.

En una entrevista con el presentador de radio y televisión, Enrique Santos, la artista contó que es probable que Pina Nieves regrese a su casa a mediados del 2024, siendo el verano la fecha más tardía estimada para su salida de la cárcel.

Con Dios (por) delante sale (de la cárcel) a mediados de este año, a más tardar en verano (...) Estamos esperando ese momento”, aseguró.

La reggaetonera dijo que quiere prepararle una “fiesta grandísima” a su esposo para recibirlo. Además, comentó que Raphy “no ha parado de trabajar”.

Toda la planificación de mi álbum ‘Nasty Single’ fue hecha desde allí (la cárcel). Tomamos un papel y comenzábamos a escribir todo. Hasta escribimos canciones”, sostuvo.

De igual manera, aclaró algunas cosas sobre las visitas a la prisión, las cuales se llevan a cabo cada dos semanas por periodos de cinco horas. En un principio, especificó, las restricciones eran más estrictas y se comunicaban a través de un vidrio.

Al principio (las visitas) eran con un plástico de por medio y era bien difícil porque no podíamos tener contacto, pero ahora esta en un campamento. (Ahora) nosotros compartimos, jugamos con la niña (Vida Isabel) y hablamos...”, agregó.

También, abundó que su pareja ha tenido la oportunidad de desarrollar una relación especial con su hija, quien nació en mayo de 2021 y está a punto de cumplir tres años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos