Farándula

Natti Natasha asegura que este año Raphy Pina saldrá de prisión

“Más tardar verano de este año”, dijo.

Raphy Pina Natti Natasha juicio cárcel Raphy Pina Natti Natasha juicio cárcel

PUBLICIDAD

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez, artísticamente conocida como Natti Natasha, aseguró en entrevista en el Show de Enrique Santos que el productor musical Raphy Pina Nieves saldría de prisión este año tras ser sentenciado a 41 meses de cárcel.

“Con Dios por delante sale a mediados de este año, más tardar verano de este año, así que todo está listo, gracias a Dios está feliz, esperando ese momento”, dijo la artista en el programa.

A preguntas de cómo la intérprete de ‘Sin Pijama’ recibirá a Pina al salir de la cárcel, esta dijo que entiende que debe dejarlo descansar, ya que las veces que se comunican es para trabajar en su proyecto musical, especialmente en su nuevo álbum “Nasty Singles”.

Alexandra Gutiérrez también explicó que sus encuentros con el productor usualmente son de cinco horas cada dos semanas e incluso llegaron a terminar canciones de su disco más reciente disco.

El 24 de mayo de 2022, el juez federal Francisco Besosa sentenció a Pina Nieves por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado del año 2021.

Recomendados

La sentencia impuesta por Besosa, de 41 meses, ubicó al tope de las guías que ofreció el informe presentencia. A la luz del historial criminal de Pina y la gravedad del delito, el informe sugirió una pena de entre 33 y 41 meses.

De esa forma, Besosa denegó tanto la moción de la defensa para que a Pina se le concediera una probatoria o un periodo de arresto domiciliario como la petición de la fiscalía para que la pena de cárcel fluctuara entre los 46 y 50 meses.

El juez federal, además, le impuso a Pina tres años de libertad supervisada cuando cumpla con el término de prisión, así como una multa de $150,000.

Tags

Lo Último