Entretenimiento

¿Serán señales? Bad Bunny comparte el misterioso mensaje boricua de John Cena

Esto podría representar el regreso de la WWE a Puerto Rico

Bad Bunny
Bad Bunny WWE (Cortesía)

PUBLICIDAD

El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, podría estar dejando señales nuevamente y como acostumbra a hacer en sus redes sociales.

Sin embargo, esta vez no tiene que ver con su música sino con su incursión en el mundo de la lucha libre y la reconocida empresa World Wrestling Entertainment (WWE). A través de sus historias de Instagram compartió la publicación donde John Cena mostró la bandera de Puerto Rico sin colocar ningún texto.

PUBLICIDAD

La publicación ha generado rumores sobre si se estará llevando a cabo otro evento de la WWE en Puerto Rico al igual que ocurrió el pasado 6 de mayo del 2023. De hecho, uno de los eventos estelares de la cartelera fue la lucha entre Damian Priest y Bad Bunny. El exponente urbano ha estado presente en varios eventos de la WWE desde enero del 2021 donde presentó su tema “Booker T” en el Royal Rumble de ese año. Posteriormente, fue el protagonista de una de las luchas de Wrestlemania.

John Cena
John Cena

Backlash en Puerto Rico fue el más visto en la historia de la WWE

WWE Backlash, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, se convirtió en el “Backlash” más taquillero y más visto de WWE en la historia de la compañía. El mismo se llevó a cabo en mayo del 2023.

La audiencia de Backlash experimentó un aumento del 28% en comparación con el récord establecido en el 2022. El evento, que contó con la presencia de Bad Bunny, el artista musical con más reproducciones en el mundo, marcó la venta de boletos más grande jamás vista para cualquier evento de la WWE celebrado en Puerto Rico y el más grande en la historia de Backlash.

Más de 34,800 fanáticos llegaron a San Juan, Puerto Rico, para noches consecutivas con entradas agotadas de SmackDown (16, 896 asistentes) y Backlash (17,944 asistentes). También marcó el Backlash más activo en las redes sociales de todos los tiempos, liderado por más de 40 millones de visitas del San Juan Street Fight con Bad Bunny vs. Damian Priest. El hashtag #WWEBacklash, acompañado de un emoji personalizado de Bad Bunny, fue tendencia número 1 durante toda la noche de deportes.

Además, Backlash rompió récords de mercadería y patrocinio. Como el primer evento de la WWE bajo la asociación ampliada con Fanatics que supervisa la experiencia minorista del evento en el sitio, los artículos más vendidos incluyeron las camisetas WWE Backlash y LWO Puerto Rico. Los ingresos por patrocinio superaron cualquier evento de Backlash en la historia, rompiendo el récord del año pasado con un aumento interanual del 98 por ciento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último