Música

Elvis Presley regresará a los escenarios con la ayuda de la IA

El rey del rock and roll presentará un espectáculo holográfico en Londres

Elvis Presley

PUBLICIDAD

La estrella del rock and roll, Elvis Presley, regresará a los escenarios de Londres de la mano de la inteligencia artificial (IA) con el espectáculo “Elvis Evolution”.

Sin embargo, aún se desconocen detalles concretos del día exacto y el lugar que se celebrará, aunque ya anticiparon que será en el mes de noviembre.

La realización del concierto es posible gracias a la colaboración entre Layered Reality y Authentic Brands Group, propietario del patrimonio del fenecido artista.

Precisamente, Layered Reality reveló que para crear el show recopilaron miles de fotografías y horas de videos caseros “nunca antes vistos” que permitirán a los presentes “ponerse en los zapatos de Elvis hace más de medio siglo”.

Además del concierto en sí, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta posterior en un restaurante y bar temático de Presley. La fiesta estará llena de música en vivo, DJs y actuaciones adicionales para prolongar la experiencia y celebrar el legado del cantante.

Recomendados

Legado que continúa vivo

A pesar de su fallecimiento en 1977 a la edad de 42 años, Elvis Presley sigue siendo uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, con más de 500 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La noticia del show de holograma del cantante llega en un momento de creciente interés en el ícono del rock, con el estreno de películas destacadas y premios obtenidos por su legado. La música y el carisma de Elvis continúan cautivando a generaciones de fanáticos en todo el mundo.

Tags

Lo Último