Farándula

Britney Spears dice que nunca volverá a la música

Ante rumores de un nuevo álbum compartió ese mensaje en sus redes

La cantante quiere recuperar su título de la "Princesa del pop".
Britney Spears (Ethan Miller/Getty Images)

PUBLICIDAD

La artista, Britney Spears, acudió a sus redes sociales para detener los rumores de que lanzaría un nuevo álbum y afirmó que nunca regresará a la industria de la música.

“¡Solo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum... ¡Nunca volveré a la industria de la música! ¡¡¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas!!! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí”, escribió la cantante de 42 años.

También, aclaró varios detalles, “¡¡¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!!! ¡Soy un escritor fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera! La gente también está diciendo que MI LIBRO FUE LANZADO SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de ser la verdad... ¿Has leído las noticias estos días? ¡Soy tan AMADA y bendecida!”.

Circuló en internet que volvería al estudio para su décimo álbum, y sus compositoras de cabecera serían Charli XCX y Julia Michaels.

El sitio de noticias Page Six, informó que una fuente cercana puntualizó que la estrella del pop no ha grabado ningún tema nuevo todavía, ya que el proyecto apenas está comenzando a tomar forma.

Recomendados

La estrella se tomó un descanso indefinido en 2019, como una manera de ir en contra de su padre, explicando que no quería que Jamie Spears, siguiera beneficiándose de sus ventas durante su tutela.

Luego de una batalla legal y emocional, un juez de Los Ángeles puso fin a la tutela de 13 años en 2021, Fue entonces cuando la cantante lanzó colaboraciones con Elton John con el tema Hold Me Closer y con Will.i.am con Mind Your Business en 2022 y 2023, respectivamente.

¿Cuál fue su último disco?

El cantante de Toxic, lanzó su último álbum en 2016, titulado Glory.

Britney Spears en números

  • 42 millones 729 mil 347 seguidores en Instagram.
  • 48 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Tags

Lo Último