Cine

Estas son las producciones que se van de Netflix

No obstante, habrá nuevas series y películas

Escenas de las películas 'Ninfomanía' y 'La magia de la isla'
Netflix dirá adiós a varios títulos interesantes durante los primeros días de 2024 | (Zentropa / Nicely Entertainment)

PUBLICIDAD

Durante la primera semana de este 2024, la plataforma de streaming, Netflix, dirá adiós a incontables proyectos de todos los géneros y países por la caducidad de sus licencias.

SIn embargo, Netflix promete conquistar a sus suscriptores en enero con el estreno de una variedad de producciones, tales como la película La sociedad de la nieve o la narcoserie Griselda.

Series y películas en Netflix que serán borradas del 2 al 7 de enero

Con el fin de que no te tome por sorpresa la salida de estas tramas, recopilamos cuatro series y películas que serán eliminadas de Netflix Latinoamérica entre el 2 y 7 de enero para que corras a verlas.

Ninfomanía: Primera parte (2013)

Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård protagonizan este famoso drama erótico danés del director Lars von Trier que no te permite quitar la mirada de la pantalla en sus casi dos horas.

Sinopsis: Una mujer que se autodefine como ninfómana relata la historia de su vida sexual al hombre que la salvó de una golpiza en un callejón.

Recomendados

Último día para ver en Netflix: 6 de enero

Ninfomanía - Vol. II (2013)

Si te gustó la primera parte de Ninfomanía, no puedes dejar de ver el segundo volumen de esta provocativa epopeya sexual de Von Trier que cuenta nuevamente con Gainsbourg y Skarsgård.

Sinopsis: La segunda parte de este relato de Lars von Trier muestra cómo la adicción sexual de Joe se aviva, destruye a su familia y la empuja hacia senderos inimaginables.

Último día para ver en Netflix: 6 de enero

Jane The Virgin (2014-2019)

Los fans de las series noveladas deben aprovechar la última oportunidad para ver esta adaptación estadounidense del melodrama venezolano Juana, la virgen con Gina Rodríguez a la cabeza.

Sinopsis: Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro.

Último día para ver en Netflix: 6 de enero

La magia de la isla (2021)

Los amantes de los dramas románticos clásicos tienen que ver este encantador largometraje australiano protagonizado por los actores Saskia Hampele, Liam McIntyre y Lynn Gilmartin.

Sinopsis: Una abogada adicta al trabajo vuelve a casa para convencer a un viejo amigo de hacerse cargo de la empresa familiar..., pero se reaviva la llama y se complica la tarea.

Último día para ver en Netflix: 7 de enero

Tags

Lo Último