Entretenimiento

Destacan a Culebra entre los destinos para visitar este 2024

La publicación la realizaron en la revista de viajes de CNN

Playa Flamenco, Culebra

PUBLICIDAD

La Isla municipio de Culebra fue seleccionada como uno de los 24 destinos para visitar en el 2024 por la revista de Viajeros de la cadena nacional de noticias CNN.

‘Puerto Rico es grande y perfecto para una escapada en las islas. Pero si desean una escapada de una isla grande, la pequeña Culebra es el destino’, reseña la publicación de CNN.

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, señaló que “para nosotros es un honor que la isla municipio de Culebra se encuentre entre los 24 destinos que se deben visitar en este nuevo año, 2024. Este reconocimiento de la prestigiosa plataforma de Viajeros de CNN es más que merecido, pues Culebra es un paraíso caribeño único, con hermosas playas, grandes atractivos ecológicos y una larga lista de actividades que realizar; todo en un ambiente familiar debido al calor de su gente”.

“Esta distinción, además de ser muy merecida, se le debe al trabajo que han realizado los culebrenses, liderado por su alcalde, Edilberto ‘Junito’ Romero, quienes ha llevado a esta isla municipio a unos niveles no vistos en generaciones”, añadió el también Representante por el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Entre los otros destinos mencionados se encuentra Sumba, Indonesia, la costa del Mar negro de Turquia, Tartu en Estonia, Tainan en Taiwan, la parte noroeste del estado de Michigan, Trans Dinarica en los Balcanes, Angola, Corea del Sur, Albania, Saint John’s en Canada, Chile, el oeste de Australia, Macedonia en Grecia, Panama, Galicia en Espanalas islas de Singnapur, Mérida en Mexico, Morocco, el estado de la Florida, asi como Texas, Uzbekistan, Greolandia y los Emiratos Unidos Arabes.

Tags

Lo Último