La actriz y animadora puertorriqueña Yesenia Droz Serrano, conocida en el mundo artístico como Daniela Droz, celebró el pasado sábado su boda con el exbaloncelista boricua Nathanael Crispín en Puerto Rico.
La animadora -quien ha revelado los detalles de la unión en redes sociales- dedicó unas emotivas palabras a su hijo Kenny Efraín Vázquez, producto de su relación con el cantante Ken-Y.
PUBLICIDAD
“Hijo, tú eres mi mayor orgullo, en ti veo cumplirse diariamente las promesas de mi Padre. Llegaste para ir preparando a Mamá para la nueva encomienda y para que se cumpliera el propósito de Dios en mi vida y en mi familia (...) Kennito…papito lindo de mi corazón…eres escogido desde mi vientre, siempre declaré palabras de Dios sobre ti y cada día las veo manifestarse más y más”, expresó.
Aunque la actriz aseguró que su hijo “ha asimilado muy bien” la relación, señaló que la comunicación y el amor han sido clave en el proceso de adaptación.
“Hijo mío aquí nadie llegó a quitarte nada …todo lo contrario…mi esposo llegó para sumar como sacerdote de nuestro hogar. Casi 10 años caminando solito con mamá y que felices hemos sido. Pero el Padre agrandó la felicidad (...) Familia estos procesos siempre son difíciles para nuestros hijos aunque estén felices, es normal que hagan preguntas o pongan un poco de resistencia porque los niños no analizan las cosas como nosotros los adultos, así que nos toca dar mucho amor e ir poco a poco porque es un proceso, mi Kennito lo ha asimilado muy bien porque mamá y esposo le han hablado, escuchado, apapachado y sobre todo lo hemos llenado de la palabra de Dios”, añadió.
Fue en las montañas de Aibonito que la animadora de 46 años se mostró a través de las redes sociales con un vestido blanco y una genuina sonrisa, acompañada del exbaloncelista y su familia.
Droz Serrano había confirmado a través de sus redes sociales a inicios del mes de diciembre que se había comprometido con su actual pareja a quien describió como el hombre que “Dios había preparado para ella”.
PUBLICIDAD
“Papá siempre llega a tiempo. Le dije que SÍ a Cristo y luego al hombre de Dios que Él había preparado para mi, porque nuestro Padre Celestial cumple sus promesas pero no a nuestro tiempo sino al tiempo de Dios y cuando estamos listos. Se llega caminando en obediencia y por fe. Te Amo Negro”, fue parte del escrito que acompañaba la publicación que realizó la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.
Posterior al anuncio, la animadora comenzó a compartir con sus seguidores el proceso de la celebración de la boda, desde la elección del vestido hasta el bizcocho.
“Los preparativos [de la boda] ya están sucediendo. Yo voy a hacer algo sumamente sencillo, familiar, privado, íntimo, pero obviamente incluye todo lo que incluye una boda”, había revelado en un video a través de sus redes sociales.
A través de las redes sociales, ya se han publicado varias imágenes de la boda celebrada en Aibonito capturadas por la fotógrafa boricua Laurie Liz.
“Esto fue una de las bodas más hermosas donde la presencia de Dios se hacían sentir entre los que allí estuvimos. Agradezco una vez más la confianza que me brindan para un momento tan lindo como este...¡Vivo para esto”, expresó la fotógrafa en la publicación compartida con la animadora.
Asimismo, aseguró que “Luego subo más fotitos 📸”.