Farándula

Chris Evans fue visto con su esposa por primera vez después de su boda

Se dirigían para una fiesta navideña

Alba Baptista y Chris Evans se casaron tras dos años de noviazgo en dos bodas
Alba Baptista y Chris Evans se casaron tras dos años de noviazgo en dos bodas | (Instagram: @alba.baptista_mx)

PUBLICIDAD

El actor Chris Evans, luego de casi cuatro meses de su boda, fue visto por primera vez con su esposa, la actriz portuguesa, Alba Baptista, desde que se casaron en septiembre. Ambos han estado en eventos, pero solos.

La pareja fue retratada tomada de la mano mientras caminaban rumbo a la fiesta de Navidad de la actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost en el bar The Flatiron Room en Nueva York.

PUBLICIDAD

La estrella portuguesa de 26 años lució un vestido de seda rojo con zapatos de tacón negros con tiras y hebillas de Miu Miu con los que caminó segura con su esposo.

Baptista complementó su look con un abrigo largo negro para protegerse del frío en la Gran Manzana; una bufanda blanca y un minibolso negro con estampado de rosas rojas de Rouje.

El galán de 42 años, por otro lado, se vistió con un par de pantalones vino tinto, un suéter verde, zapatos marrones y un sobretodo mostaza para la reunión celebrada el viernes 22 de diciembre.

Las críticas a Alba Baptista por su look en primera salida con Chris Evans tras boda

Algunos internautas criticaron a la actriz por su elección de calzado debido a que consideraban que los tacones de tiras no eran adecuados por el clima gélido y opinaron que “no sabía” portarlos.

“Estoy confundida, ¿hace frío o no? ¿Por qué está usando esos zapatos?”, preguntó una usuaria en Instagram. “Ella ni siquiera puede caminar en esos zapatos”, aseguró otro cibernauta. Mientras, un tercero solo enjuició: “Los zapatos son horribles”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esas no fueron las únicas críticas que recibió la estrella. También la atacaron por tener una apariencia “infantil” y se mofaron de su diferencia de edad de 16 años con Chris Evans.

“Él parece su papá”, “Ella se está quedando calva y él se ve muy viejo”, “Chris Evans y su hija hacen una rara aparición”, “La esposa de Chris Evans parece una niña”, “Solía amar a Chris Evans, pero ese matrimonio es espeluznante” y “La esposa de Chris Evans parece tener 12″ son otras críticas.

Ante la avalancha de comentarios de los haters, algunos usuarios decidieron defender a la artista afirmando que los detractores están “celosos” y halagándola por su gran belleza y elegancia.

“Va a una fiesta, probablemente tiene un hermoso vestido debajo. ¿Por qué usarías botas grandes de invierno?”, replicó un internauta a una persona que juzgó la decisión de calzado de Baptista.

“Los comentarios que la atacan son vergonzosos. Todos ustedes están celosos”, resaltó otro. En tanto, una fan de Chris Evans solo tuvo una petición para su esposa: “Alba, llévalo a la luna por mí”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último