Entretenimiento

Actor Charlie Sheen revela que su vecino intentó estrangularlo

De acuerdo con el testimonio del comunicador, el sujeto irrumpió en su propiedad y lo confrontó de manera violenta

Charlie ha participado en numerosas películas y series de televisión a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

El reconocido actor estadounidense, Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, reveló en una entrevista con el medio de farándula y entretenimiento, TMZ, que su vecino intentó quitarle la vida.

Según Sheen, el hombre había mostrado un comportamiento cada vez más hostil y agresivo en los últimos meses. Contó que este incidente fue la culminación de una serie de situaciones problemáticas entre ambos.

PUBLICIDAD

El incidente tuvo lugar durante la noche, cuando Sheen se encontraba en su residencia. De acuerdo con el testimonio del actor, el sujeto irrumpió en su propiedad y lo confrontó de manera violenta. Incluso, dijo, intentó estrangularlo, pero Sheen logró liberarse y escapar para buscar ayuda.

Por otro lado, el actor reveló que el próximo mes celebrará seis años de sobriedad. Conocido por su papel en la exitosa serie “Two and a Half Men”, compartió que su vida ha experimentado un cambio significativo desde entonces.

Ahora, aseguró, lleva un estilo de vida muy consistente y se dedica por completo a ser padre soltero y criar a sus hijos gemelos de 14 años, Max y Bob.

Sheen admitió en el pasado que solía “amar beber por la mañana” e incluso añadía whisky al café, sin embargo, desde su decisión de dejar atrás ese estilo de vida, ha logrado mantener una rutina sólida y saludable.

Charlie ha participado en numerosas películas y series de televisión a lo largo de su carrera. Algunas de sus películas más conocidas incluyen “Platoon” (1986), “Wall Street” (1987), “Major League” (1989), y “Hot Shots!” (1991). Sin embargo, Sheen también ha sido objeto de atención mediática debido a sus problemas personales, incluyendo problemas legales y problemas relacionados con el abuso de sustancias.

En 2011, ganó notoriedad por su comportamiento errático y su despido del programa de televisión “Two and a Half Men”. En ese período, popularizó la frase “winning” (“ganando” en inglés) durante entrevistas y en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último