El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, compartió a través de sus redes sociales que comprometió a su novia, la licenciada Yazmet Pérez Giusti, el día de Navidad.
“Al número 054 le llegó su número 1, por fin”, expresó el secretario en la publicación de Instagram donde compartió una imagen de la mano de Pérez Giusti con el anillo.
PUBLICIDAD
El secretario y la licenciada llevan casi un año compartiendo como pareja.
A través de las redes sociales, el secretario de Hacienda ha compartido imágenes con Pérez Giusti anteriormente con mensajes románticos como “Estoy tan enamorado que el lunar se me cambió para el otro lado”, “@yazmet_marie y yo somos la madre de las Oreos”, entre otros.
En la imagen publicada hoy también se aprecia el tatuaje que recientemente se realizó Parés Alicea, el número 054, el cual fue una sorpresa que le realizó su prometida y que representa el orden que ocupa en el cargo de secretario en la historia de la agencia.
“Un privilegio para mí ser su Secretario de Hacienda número 54 desde la corona española para acá. Esta etapa jamás la olvidaré, pues a ustedes los tengo siempre en mi mente y mi corazón. Estarán conmigo eternamente...los quiero”, compartió el secretario el día que se realizó el tatuaje.
Investigan amenazas contra el secretario de Hacienda
El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, fue amenazado ayer, domingo, por un ciudadano mientras se encontraba en una tienda de tenis en el centro comercial Plaza las Américas, en Hato Rey.
PUBLICIDAD
Según la querella radicada ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), un hombre se le acercó para cuestionar su ideología política y lo increpó acerca del nuevo Código de Orden Público de San Juan, que entró en vigor el pasado mes de noviembre e impone nuevas regulaciones sobre el uso adecuado de espacios públicos, horario de venta de bebidas alcohólicas y limitaciones a ruidos intensos.
Parés Alicea informó a las autoridades que la persona, además, le profirió palabras “amenazantes” e “intimidantes”.
Tras el incidente, las autoridades indicaron que el funcionario se retiró del lugar y, posteriormente, procedió a informar los acontecimientos en el destacamento de Plaza Las Américas.
El sospechoso fue descrito como de tez morena, de 35 a 45 años de edad, delgado, calvo y con barba. Al momento del incidente vestía una camiseta, pantalón y calzado tipo deportivo color negro.
Los hechos sucedieron específicamente a la 1:50 p.m. en la tienda Champs, ubicada en el primer nivel del centro comercial.