Entretenimiento

Milly Méndez y Julio Rivera Saniel comparten tierna sesión de fotos navideñas junto a su hija

La pareja de comunicadores se casó en el 2015

Comparten sesión de fotos junto a su hija con motivo navideño

Acompañados de Santa Claus, un árbol de Navidad y de la magia navideña, la periodista de el programa Día a Día por Telemundo PR, Milly Méndez, y su esposo, el reportero de NotiCentro por Wapa TV, Julio Rivera Saniel, compartieron a través de sus redes sociales unas tiernas imágenes de Navidad junto a su única hija, Milena.

En la primera fotografía se aprecia a su hija leyendo un libro junto a Santa, mientras que las demás reflejan una familia muy unida acompañada de la canción “Rockin’ Around The Christmas Tree” de la artista Brenda Lee en la publicación.

“Feliz Navidad a todos💕💕💕 Que abunde en sus corazones ese sentimiento de amor, empatía y sensibilidad. Tiempo en familia y sí de dar gracias por las bendiciones y las lecciones”, manifestó la pareja en la descripción de la sesión publicada a través de la red social Instagram.

La pareja de periodistas se casó en el mes de mayo del 2015 en la Catedral de San Juan Bautista, en el Viejo San Juan.

En febrero del 2017, la pareja de comunicadores anunció el nacimiento de su primogénita a quien nombraron Milena.

Méndez y Rivera Saniel trabajaban en el mismo canal, Wapa TV, sin embargo, la periodista dio el salto para Telemundo en octubre del año pasado luego de presentar su renuncia al programa Cuarto Poder.

Tags

Lo Último

Te recomendamos