El artista urbano puertorriqueño, Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se presentó al evento navideño del residencial Luis Llorens Torres en Santurce, donde además de cantar varios de sus éxitos, como lo fue el más reciente “Monaco”, se dirigió a la juventud con un mensaje desde la tarima.
“A los ‘chamaquitos’ que están aquí, a los niños, a los jóvenes; les quiero decir que estudien, que persigan sus sueños, que se eduquen para un mejor porvenir. Ustedes son el futuro de este país [...], son pocos los que creen en nosotros, en la gente de barrio, la gente de caserío, pero hemos llegado lejos y de estos lugares así como este caserío y del barrio de donde yo vengo ha salido gente grande, gente exitosa y ustedes todos pueden hacerlo también”, expresó el artista frente a una multitud de personas que se dio cita a la actividad.
PUBLICIDAD
Asimismo, el fenómeno internacional mencionó que “Yo sé que ustedes tienen mucho que dar y el Gobierno y la gente no creen en lugares como este, pero yo sí creo en ustedes, en los niños y en los jóvenes. Los viejos vamos a apoyar a los ‘chamaquitos’ en vez de reprocharlos, en vez de señalar, en vez de criticar, vamos a apoyarlos y tratar de entenderlos”.
El artista sorprendió a los fanáticos en horas de la noche del sábado luego de que realizara la entrega de regalos en horas de la mañana en el Centro de Convenciones de San Juan como parte del evento “Bonita Tradición” de su fundación Good Bunny.
El artista compartió con niños de distintas edades tomándose fotos y ayudándolos a seleccionar sus obsequios.
También, para ayudar a repartir los regalos, llegaron otros artistas y personalidades, tales como: el locutor Jorge “El Molusco” Pabón y su hijo, Ocean Pabón; el muralista Sergio Vázquez; el comunicador y ‘youtuber’ Chente Ydrach; y el muralista Alexis Díaz. Asimismo, se unieron al evento los cantantes del género urbano Dei V, Young Miko y Miky Woodz.
Los niños y niñas pudieron escoger entre instrumentos musicales (teclados, guitarras, timbales, entre otros), equipo deportivo (como guantes, pelotas y bates, por mencionar algunos), y materiales de arte (libretas de dibujo, canvas, pinceles, pinturas y más).
PUBLICIDAD
Luego de obtener sus regalos, los pequeños y sus familias pudieron disfrutar de ‘photobooths’ y comida típica.
En cada ‘photobooth’, se incluyeron estrofas de villancicos, como, por ejemplo, de la canción “Mi Burrito Sabanero”.
Además, en la actividad se exhibieron obras de cerámica, fotografías, carteles, e ilustraciones gestadas en los talleres ofrecidos durante el Campamento ‘Un Verano Contigo’.
“Reconociendo el amplio espectro de talento y sensibilidad que cada ser puede desarrollar, creemos en exponer a les jóvenes en ambientes artísticos que estimulen su conexión a procesos creativos, intelectuales y emocionales”, lee la exhibición.