Entretenimiento

Así puedes seguir el recorrido de Santa Claus

De esta forma podrás ver el camino recorrido por Papá Noel y el tiempo que le tomará llegar a tu hogar

(Imagen ilustrativa Infobae) - visualesIA

Una de las tradiciones más grandes de la navidad, especialmente para los niños, es esperar la llegada de Santa Claus, Papá Noel, o San Nicolás, dependiendo de sus creencias o cómo es conocido en su hogar. El hombre alto, grueso y de barba blanca es quien llega en su trineo con regalos para entregarlos a todos los niños de todo el mundo que lograron ser apuntados en la lista de niños buenos.

Ciertamente, a través de los años, la tecnología ha logrado grandes avances y con estos ha permitido que los niños puedan seguir en tiempo real la ruta de Santa por el mundo antes de su ansiada llegada.

Como ya es tradición cada 24 de diciembre, la empresa de Google hizo disponible la aplicación de Santa Tracker por la cual sus usuarios pueden ver en tiempo real el recorrido de Santa Claus para entregar los regalos a través de todo el mundo.

En el sitio web, además de observar la marcha de Papá Noel, los usuarios pueden disfrutar de actividades y juegos interactivos como Code Boogie, Elf Maker, Snowball Storm, así como tomar un quíz sobre las diferentes partes del mundo y escuchar música navideña, entre otros.

Santa Claus se moverá por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América, para llegar a la medianoche del 25 de diciembre, y de esta manera hacer entrega de los regalos.

Para poder ingresar al Google Santa Tracker no es necesario descargar aplicaciones ni pagar algún costo, simplemente con visitar el navegador de su computador o teléfono, puede ingresar a santatracker.google.com y disfrutar de todo el contenido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos