El actor puertorriqueño Braulio Castillo se tomó en broma su controversia tras una publicación viral donde criticó a una persona que observó en una panadería del país tras comprar varios productos comestibles que aseguró se estaba “devorando”.
Castillo publicó un video en su Instagram donde se encontraba en ‘El Rancho Original’ en la zona de Guavate y allí preguntó al público si lo dejaban entrar al reconocido local.
PUBLICIDAD
“Me perdonaron, ya puedo llegar a Guavate”, expresó el actor en entrevista con Alexandra Fuentes en Telemundo. “A mí me dijeron que yo no podía volver a Guavate. ¿Me dan un break”, añadió en su video.
En entrevista con Alexandra a las 12, el actor bromeó que ahora visita varios restaurantes y las personas bromean con su reacción y hasta cuidan lo que comen. Del mismo modo, comentó que hizo la publicación con la intención de llevar un mensaje positivo pero los cibernautas lo tomaron de manera negativa.
“Yo tengo que darle gracias al pueblo de Puerto Rico porque esto ha sido como un bálsamo. Esto ha sido una bendición. Obviamente hay gente que se indignó, uno no tiene que entender a todo el mundo, pero uno tiene derecho a opinar. Lo que ha surgido es un amor y un cariño para mí sin precedentes”, expresó en el programa.
En la publicación del mes de noviembre, Castillo aseguró sentirse triste por lo que estaba consumiendo una mujer en sobrepeso. Además, admitió que no se le acercó a decirle “que se cuide” porque seguramente no lo tomaría de la mejor manera.
“Acabo de ver en una panadería a una dama (en sobrepeso) desayunarse: 1 sándwich JQG, 1 bolsita de papitas, 1 pedazo de bizcocho de chocolate, 1 chocolatina y 1 malta. De inmediante me invadió una gran triteza. Por más felu que ella se veía, devorando su “desayuno”, yo no podía evitar el seguir triste [...] Que mal trabajo hemos hecho educando al país”, compartió el actor boricua.