Farándula

Presentadora de BBC realiza gesto obsceno mientras estaba en vivo

Esto causó un revuelo en las redes sociales

BBC

La presentadora de BBC News, Maryam Moshiri, fue captada en una transmisión en vivo del noticiario con el dedo del medio, conocido también como el dedo corazón, alzado mirando directamente a las cámaras. Luego, se recompuso y comenzó con los informativos. Este provocó un revuelo en las redes sociales.

“En vivo desde Londres, esto es BBC News…”, expresó después de darse cuenta que fue captada en vivo.

Según reportó el periódico La Vanguardia, aunque el error no duró ni un segundo, los espectadores rápidamente se dieron cuenta e hicieron eco del momento a través de redes sociales con memes y todo tipo de reacciones como “Bueno, seamos honestos, no es un dedo medio para el público. Sí, debería ser profesional al salir al aire, pero vamos, es humana y obviamente se divierte un poco con sus colegas. Lástima que la pillaran haciéndolo”, “¡La Reina podría haberlo visto!” o “Espero que la despidan”.

Tras lo ocurrido, la periodista acudió a sus redes sociales para pedir explicar lo que sucedió fuera del aire y pedir perdón.

“Hola a todos, ayer, justo antes del final de la hora, estaba bromeando un poco con el equipo en la galería. Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10-0... incluyendo los dedos para mostrar el número. Así de 10 dedos sostenidos a uno. Cuando llegamos a 1, giré el dedo como una broma y no me di cuenta de que esto sería captado por la cámara”, compartió Moshiri.

Pero no solo eso, la presentadora confesó que el gesto era en realidad una broma a sus compañeros “¡Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que saliera en directo! No era mi intención que esto sucediera y lamento si ofendí o molesté a alguien. Era una broma tonta destinada a un pequeño número de mis compañeros”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos