Farándula

Director de arreglo personal de Miss Universo revela secreto de Karla Guilfú

La beldad boricua se colocó entre las mejores cinco candidatas de Miss Universo 2023, realizado en El Salvador. Mira el video en la nota

(suministrada)

El director del arreglo personal de las candidatas de Miss Universo, Andrés Felipe, reveló un dato de la boricua Karla Guilfú Acevedo, quien se posicionó en el Top 5 del certamen 2023, celebrado el pasado 18 de noviembre, en El Salvador.

Magali Febles despotrica contra candidata de Miss Universo 2023 y la llama “chismosa”

En entrevista con el venezolano Rodner Figueroa, el maquillista colombiano, quien es presidente de la marca MUBA Cosmetics, sostuvo que Karla fue de las pocas participantes que se arreglaban solas para asistir a los eventos del concurso y para las competencias importantes.

Opinión: ¿Por qué Karla Guilfú perdió Miss Universo 2023 en El Salvador?

Este dijo, además, que la beldad local estaba muy preparada.

Por otra parte, Karla anunció en sus redes sociales que realizará un video en vivo hablando sobre su experiencia en la competencia internacional y mostrará como se hacia su arreglo personal.

“Familia les invito mañana a mi primer IG Live luego de mi experiencia en @missuniverse ♥️Te mostraré paso a paso como me hacia mi arreglo personal durante todos los días de la concentración de Miss Universo 💄mientras contesto varias de sus preguntas”, escribió Miss Universe Puerto Rico 2023 en un post que hizo en su cuenta de Instagram.

Director de arreglo personal de Miss Universo revela secreto de Karla Guilfú

Denise Quiñones asegura que hubiese hecho diferente el look de Karla Guilfú en la final de Miss Universo 2023

La exreina puertorriqueña, coronada como Miss Universo 2001, Denise Quiñones August, mencionó en la emisora de radio Estéreotempo los cambios que le hubiese hecho a la representante de Puerto Rico en el concurso de belleza de este año, Karla Guilfú Acevedo, en la noche final.

“Yo creo que le hubiese quitado tal vez, porque el traje está hermoso, a mí me choco mucho la parte de arriba de los hombros [...] Tras que tienes hombreras también tienes cosas guindándole en cada hombro [...] Si le hubiesen quitado eso yo creo que tal vez la atención se va más en ella”, expresó Quiñones sobre el vestido que utilizó Guilfú Acevedo al entrar al Top 10.

En cuanto al peinado de la boricua, quien formó parte de las cinco semifinalistas, la exreina destacó que “El moño tampoco me gustó mucho, yo lo hubiese hecho repelado [...] Bueno si iba a tener las cosas de las hombreras, pues sí tiene que llevar el pelo arriba porque iba a ser demasiado [...] Pero tal vez se lo hubiese puesto en una cola que es mucho más moderno”.

“Los nervios completamente la traicionaron”, dijo Denise sobre la respuesta de Guilfú en la pregunta final.

A su vez, la modelo y actriz boricua añadió que “Para mí ese era uno de los fuertes ella, precisamente la oratoria [...] Creo que estaba tensa para empezar y creo que quería decir mucho [...] Quería decir tantas cosas que tal vez ya tenía pensadas anteriormente que se turbó”.

Denise Quiñones se convirtió en la cuarta puertorriqueña en ganar una corona en el Miss Universo y la primera en ganarlo en su propio país.

Por su parte, Miss Puerto Rico 2023; Karla Guilfú Acevedo, hizo historia al obtener la sexta clasificación seguida para las boricuas, la #26 para la isla y el cuarto Top 5 en seis años para las beldades locales (2018, 2019, 2022 y 2023).

Tags

Lo Último

Te recomendamos