Entretenimiento

Confirman al primer habitante de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”

La cuarta temporada del conocido reality show se estrenará en el mes de enero de 2024.

La cuarta temporada de LCDLF estrena en enero de 2024.

La cadena Telemundo confirmó este martes al cantante Lupillo Rivera como la primera celebridad que se une a la nueva temporada de “La casa de los famosos” (LCDLF).

Wendy Guevara revela que se enamoró en “La casa de los famosos México”

El cantante recibió la noticia de parte de La Jefa mientras comía en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

La cuarta temporada del conocido reality show se estrenará en el mes de enero de 2024.

Primer confirmado de LCDLF 4 de Telemundo.

El programa contará por primera vez con 23 celebridades, superando el número de 21 participantes que tuvo la tercera temporada, que ganó la boricua Madison Anderson Berríos.

La televisora promete más cámaras en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, para captar las historias, nominaciones, complots y drama de los famosos.

Jimena Gállego repite como copresentadora del programa, mientras el periodista mexicano Nacho Lozano se integra en este temporada como el conductor principal. El actor y animador guatemalteco Héctor Sandarti fue el principal presentador desde la primera hasta la tercera temporada.

Sobre Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es una de las personalidades más distinguidas de la industria de la música regional mexicana. Nacido en La Barca, Jalisco, México, hijo de Rosa Amelia Saavedra y Pedro Rivera, y hermano de la fallecida Jenni Rivera, se mudó a California, Estados Unidos con su familia cuando era niño.

Estando radicado en California, su padre formó una pequeña disquera donde inició su carrera musical.Desde entonces, se ha destacado como un cantante popular que siempre ha conquistado el género musical mexicano.

En el 2002, se convirtió en el primer artista mexicano-angelino en llenar por completo el Universal Amphitheatre de Los Angeles (después conocido como el Gibson Amphitheatre) donde presentó sus éxitos acompañados de banda, grupos norteños y mariachi.

En el año 2009, ganó el Grammy® en la categoría de mejor álbum de banda por su disco Esclavo y Amo. Rivera también se ha destacado como actor desde su debut en el 2003 con varias participaciones en producciones como Libre para amarte y Amores con trampa, entre otras.

En el 2021, formó parte de la exitosa serie de Telemundo, La Suerte de Loli, con una actuación especial. En el año 2019, fue coach de la famosa competencia de canto, La Voz México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos