La tenista estadounidense, Serena Wiliams, compartió a través de sus redes sociales el remedio “natural” que utiliza para las quemaduras del sol en su rostro: su leche materna.
La mujer de 42 años publicó un video en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, en el cual contó que se fue de pasadía al aire libre con su familia y sufrió una quemadura debajo de las bolsas de los ojos. Acto seguido, dijo que algunas mujeres le habían compartido que utilizar la leche materna en las heridas que se proporcionaban los niños ayudaban en el proceso de curación.
PUBLICIDAD
“Funciona para mi niña. Dicen que pongas leche materna en todo, y tengo mucho extra, así que voy a intentarlo durante una semana o algo así debajo de mi ojo y ver cómo va”, comentó Williams en el videoclip.
La deportista agregó que ya había visto un alivio y que compartiría los resultados finales con el público eventualmente.
Precisamente, el video lo subió cuando ya había pasado una semana de grabarlo así que colocó como pie del video: “Ok, ¿esto es totalmente extraño? Tengo que decir que después de una semana de usar MI leche materna debajo del ojo, ¡funcionó! Me muero por escuchar tus pensamientos. Se amable jajaja 🙈”
@serena Ok is this totally weird??? I have to say after a week of using MY breast milk under my eye - it worked! I’m dying to hear your thoughts. Be nice lol 🙈 #momsoftiktok #fyp #foryourpage #serenawilliams #life #beauty #motherhood #momhumour #moms ♬ original sound - Serenawilliams
Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Algunos internautas compartieron sus propios remedios e incluso expresaron que pondrían en práctica el de Williams, mientras, otros aseguraron que se trataba de una práctica desagradable.
La tenista dio a luz a su segunda hija, Adira River, el pasado mes de agosto. Asimismo, tiene una hija de 5 años llamada Alexis Olympia. Ambas menores de edad son producto de su matrimonio con el empresario tecnológico, Alexis Ohanian.