El exponente urbano Nick Rivera Caminero, más conocido por su nombre artístico Nicky Jam, reveló cómo logró adelgazar.
Hace seis meses el boricua se sometió a una cirugía de bypass gástrico, tras ver los resultados de un amigo que se realizó el mismo procedimiento.
PUBLICIDAD
“La realidad es que he estado batallando con mi peso mi vida entera porque esta es una industria donde tienes que estar en forma, tienes que hacer películas, tienes que hacer videos”, explicó el cantante a la revista People. “Siempre vas a estar un poco nervioso antes de una cirugía así que yo estaba nervioso, no voy a mentir. Pero es algo que yo realmente quería”, confesó.
El cantante indicó que ha perdido 110 libras desde que se operó y aseguró que mantenerse activo ha sido importante para su transformación.
“El baloncesto, eso es lo que me ayudó. Yo juego baloncesto todos los días. Soy un gran fanático del baloncesto y eso es lo que hago con mis amigos, donde quiera que viaje”, explicó. “Tienes que prepararte mentalmente para lo que viene y no es fácil. La gente dice que esta es la manera fácil y están equivocados”, añadió Nicky Jam.
El artista se mudó a Colombia en el 2007 y posteriormente compró una isla en Cartagena y un terreno en Guatapé para emprender en el negocio del turismo.