Farándula

Toni Costa dice que luego de una ruptura amorosa la gente saca “lo que tenía guardadito”

El bailarín español habló en una reciente entrevista sobre su separación con Adamari López

Toni Costa y Adamari López se separaron tras 10 años de relación

El bailarín español, Toni Costa, se sinceró en una reciente entrevista sobre el fin de su matrimonio con la conductora boricua, Adamari López, y aseguró que durante una separación es cuando conoces de verdad a quien fue tu pareja.

Durante una interviú con el actor venezolano, Alejandro Chabán, Costa contó el difícil momento que vivió con la madre de su unigénita, Alaia, luego de 10 años de relación amorosa.

“La parte mediática fue muy fuerte, fue una campaña en contra increíble. Y sí es complicado. Eran 10 años y creas que no la gente había creado como esa familia”, contó el instructor de zumba, quien agregó que tuvo que pedirle asilo a uno de sus mejores amigos a lo que encontraba un nuevo lugar donde vivir.

Sin embargo, reveló que al inicio de la ruptura pensó que no era definitiva, pero finalmente tuvo que aceptar la realidad, su matrimonio llegó a su fin.

“Siempre yo tendré ese cariño y ese respeto porque es la mamá de mi hija. Pueden haber cosas, altibajos… Pero al final del túnel está el respeto porque es la mamá de mi hija y de esa manera respeto a mi hija”, sostuvo.

Toni aseguró que a muchas personas les gustaría verlos nuevamente juntos, pero para ellos poder brindarle un “100%” como padres a hija, deben tener una relación fortificada.

“¿Y quién es aquí la importante? Mi hija, pero también nosotros por separado. Tenemos que crecer, tenemos que dar lo mejor de nosotros porque eso nos va a llevar también a conectarnos a otro nivel y eso en base a nuestra hija, a trabajar en ello, a poder tener buena comunicación, a poder compenetrarnos pues bien para los tiempos, en hablar de cosas futuras para lo que viene de la nena, de las vacaciones, ‘te toca a ti, me toca a mí’, o sea son cosas que van llegando y eso va con el crecimiento. Todo tiene su proceso”, añadió.

El español puntualizó que es durante una separación se conoce realmente a la persona con la que compartiste tantos años y momentos de tu vida.

“Ahí es cuando tú la conoces de verdad. Porque en ese momento ha perdido todo el compromiso o miramiento o lo que sea para sacar lo que de verdad tenía por ahí guardadito”, manifestó el bailarín, quien reconoció que en los primeros cuatro meses de soltero la pasó “muy mal” hasta que llegó su nueva pareja, Evelyn Beltrán.

Chabán le preguntó si consideraba que un “clavo saca otro clavo”, a lo que Costa respondió entre risas: “si yo hubiera preferido volver a clavar el clavo aquel hubiera seguido con mi clavo apuntando para allá. Ya mi clavo quería clavar otra madera”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos