Farándula

Mister Líbano regresa a los concursos de belleza tras desgarradora reacción en Mister International 2023

Seif Al’walid Harb competirá en España en enero de 2024

Seif Al’walid Harb.
Líbano camino a Mister Grand International. Seif Al’walid Harb. (Facebook.)

PUBLICIDAD

El modelo libanés Seif Al’walid Harb, quien conmovió las redes sociales por su reacción en la final del certamen Mister International 2023 en septiembre pasado, volverá a competir por un título de belleza masculina.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el joven participará en la sexta edición de Mister Grand International, la cual se llevará a cabo del 8 al 15 de enero de 2024.

La competencia se realizará en la ciudad de Sevilla, España.

Seif tomó notoriedad luego de competir en Mister International 2023 y por su desgarradora reacción tras no avanzar al grupo de los 10 semifinalistas de la competencia que ganó el candidato de Tailandia.

Mister Líbano regresa a los concursos de belleza tras desgarradora reacción en Mister International 2023

Desgarradora reacción de Mister Líbano en la final de Mister International 2023

Las redes sociales se conmovieron a mediados de septiembre pasado, con la reacción del libanés Seif Al’walid Harb, quien era gran favorito para ganar el certamen Mister International 2023, luego de quedar fuera del Top 10.

Recomendados

Al momento del presentador preguntarle a la audiencia quién debería ser el último candidato en ser llamado al Top 10, Seif alzó la mano mientras sonreía. Sin embargo, esa alegría se borró en segundos luego que fuera nombrado el representante de Filipinas; Jefferson Bunney.

Seif, de 23 años, obtuvo en la dicha competencia tres premios; Mister Popularidad, Mister Carisma y Mejor en traje de baño.

Líbano es el país que más ha ganado en Mister International en las 15 ediciones que se han realizado. El primero en ganar fue Wissam Hanna en la edición de 2006, en 2012 triunfó Ali Hammoud, sin embargo este fue sustuído meses después por Ron Teh de Singapur y en 2016, Líbano obtuvo otro cetro con Paul Iskandar.

Tags

Lo Último