Entretenimiento

Héctor Delgado asegura conversión de Daddy Yankee “es una de las últimas jugadas de Dios” para buscar a su iglesia

Daddy Yankee reveló en la última función de su concierto que dedicará su vida a Dios

Héctor Delgado

El pastor Héctor Delgado, antes conocido como “Héctor El Father” dedicó unas palabras a su amigo y colega Raymond Ayala, Daddy Yankee, quien en la última función de su concierto reveló que dedicará el resto de su vida a los caminos de la iglesia.

A través de un escrito en la red social Instagram, Delgado, contó que fue Ayala una de las primeras personas que le habló sobre la palabra de Dios y que este llevaba consigo el Evangelio desde muy joven. Además, indicó que se sintió muy emocionado al ver el video en el que Daddy Yankee le habla a su público sobre su conversión y su decisión de continuar en los caminos del Señor Jesucristo.

“Esta madrugada mientras veía el video donde valientemente le gritabas al mundo que el único que puede llenar el vacío que existe en el hombre se llama Jesús me llenó de muchas emociones verlo y me llevó a que lágrimas de alegría corrieran por mis ojos este momento sabía que llegaría porque había una semilla de la verdad del Evangelio sembrada en ti desde joven”, expresó Delgado.

“Nunca olvidaré que fuiste el primero en hablarme del evangelio de Jesús, solo le pido a dios que te dé fortaleza y sabiduría para que puedas ejecutar todo lo precioso que Dios tiene para ti y tu familia”, añadió.

En su mensaje, el pastor aseguró que la conversión de Daddy Yankee es “una de las últimas jugadas de Dios” para “buscar a su Iglesia”.

“Nunca olvides lo que te dije hace varios años atrás Raymond, tú eres una de las últimas jugadas de Dios antes de buscar a su iglesia porque Cristo viene ya”, expresó.

Por último, Delgado indicó que muchos medios de comunicación lo han llamado para que realice expresiones sobre la conversión de Ayala e indicó que por respeto a este no realizará más expresiones.

Daddy Yankee dedicará su vida a Dios: “Todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”

Luego de su serie de cinco conciertos de despedida en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot el exponente urbano Daddy Yankee confirmó que ahora dedicará su vida a la religión e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Al finalizar su última función de “La Meta” y tras interpretar su éxito “Gasolina”, Raymond Ayala, dio un discurso de despedida donde aseguró que por mucho tiempo se sintió “vació” pero llenó el mismo con la palabra de Dios.

“Este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito, por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de buscar un sentido a mi vida y en ocasiones aparentaba estar bien feliz pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien pero yo no era nada sin él”, comenzó diciendo el “Big Boss”.

Además, el exponente urbano quien se retira de los escenarios aseguró que luego de su historia en el género del reggeaton comenzará una nueva en la religión.

“Pude recorrer el mundo durante años ganando muchos premios, aplausos y elogios pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. Muchas gracias, ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder como la música, las redes sociales, un micrófono todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”, expresó Daddy Yankee.

El concierto “La Meta” comenzó el pasado jueves y culminó anoche tras un año de espera para sus fanáticos. Con estas expresiones se espera que el “máximo líder” del género urbano se retire para entregar su vida a la iglesia como se había rumorado hace unos meses.

Daddy Yankee será operado luego de sus conciertos en Puerto Rico

El exponente urbano Daddy Yankee tendrá que entrar a sala de operaciones para tratar su rodilla, tras finalizar los conciertos en Puerto Rico.

Raymond Ayala confirmó la información en una entrevista para el canal de YouTube de Angelique Burgos “Burbu” previo a la primera función de su concierto “La Meta” que representa su retiro de los escenarios. El exponente urbano explicó que fue debido a la rehabilitación de su rodilla que tuvo que posponer el concierto que originalmente se llevaría a cabo en enero en el Estadio Hiram Bithorn.

“Estuve un año completo en terapias de la rodilla, por eso fue que tuvimos que posponer los conciertos en el Hiram (Bithorn) y nos tomó un año, en ocasiones la gente no entiende que toman tiempo los procesos de reprogramar una gira y nos tomó un año porque estuve desde diciembre rápido que terminé en Miami estuve en terapias y todavía estoy en terapias de la rodilla. Inclusive termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar”, expresó Daddy Yankee desde los camerinos del Choliseo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos