Entretenimiento

Wisin estrena su sencillo “Señorita” junto a Young Miko

“Miko es una artista talentosa que admiro y respeto muchísimo”, dijo el artista urbano

Wisin y Young Miko
Wisin y Young Miko (Cortesía)

PUBLICIDAD

El cantante de música urbana Wisin se unió a la artista Young Miko para estrenar su último sencillo del año titulado“Señorita”.

“Señorita” promete llevar la energía y el ritmo característico del reggaetón a nuevas alturas, con un sonido fresco y contagioso que seguramente se convertirá en el himno del momento en las fiestas y discotecas de todo el mundo.

“Yo estoy feliz de que este tema sea con el que voy a cerrar el año. Miko es una artista talentosa que admiro y respeto muchísimo. Yo sé que esta canción, que la hicimos con una mezcla única de ritmos pegajosos y lo vibrante de su letra, con la esencia del perreo de Puerto Rico, está destinada a seguir uniendo culturas y consolidando la importancia de colaboraciones como esta en el género urbano”, explicó Wisin.

La letra de “Señorita” es una invitación a disfrutar y perrear sin límites, con una fusión de ritmos que capturan la esencia del género urbano. La canción refleja la habilidad artística y la química entre Wisin y Young Miko, ofreciendo a los fanáticos una experiencia auditiva única y envolvente.

Con una trayectoria llena de éxitos individuales, esta colaboración promete superar expectativas y conquistar los corazones de los amantes de la música urbana en todo el mundo.

“Señorita” está disponible en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último