Farándula

Los emotivos detalles del árbol de Navidad de Dayanara Torres

La boricua rinde homenaje a los seres queridos que han fallecido

Homenaje a Dayanara Torres a 30 años de esta lograr el triunfo de Miss Universe
Dayanara Torres. Fortaleza, San Juan. Metro PR 23 de mayo de 2023. (Dennis A.)

PUBLICIDAD

La actriz puertorriqueña, Dayanara Torres, le dio la bienvenida a la navidad en su hogar con un árbol que tiene adornos muy emotivos y que decoró junto a su hermana, Jinny Torres.

La Miss Universo 1993, compartió en sus redes sociales un video donde junto a su hermana toman unas copas de vino y comienzan a ensamblar el árbol de navidad. Luego a colocaron los adornos, entre espigas, ornamentos y pascuas de color blanco y plateado mostraron de cerca unas palomas de madera. Las mismas tiene talladas el nombre de sus seres queridos con el año que fallecieron.

Los nombres que mostraron fueron su padre Cheo Caoba, su abuela Aida, una de las amigas de la modelo quien también era su fotógrafa profesional, Nuria, entre otros.

Al culminar con las decoraciones pusieron un copo de nieve en el tope del árbol, encendieron las luces, le acomodaron una falda y concluyeron con las copas en mano.

En la descripción del video Dayanara Torres, comentó: “My Favorite Time of the Year! Recordando 🕊️ a papi “Cheo Caoba” y a nuestros seres queridos... 🤍”.

Recomendados

Dayanara Torres le dará la bienvenida a los pasajeros del aeropuerto Luis Muñoz Marín

La eterna Miss Universe 1993, Dayanara Torres, fungirá como embajadora del aeropuerto Luis Muñoz Marín para darles voz a la principal instalación aeroportuaria de la Isla, destacando sus atributos culturales e invitando a los pasajeros a llevarse a “Puerto Rico en el corazón”.

A partir de este mes de noviembre, la voz y la imagen de la modelo, autora, actriz y presentadora dará la bienvenida a los pasajeros que usen el principal aeropuerto de Puerto Rico, por donde transitan más de diez millones de pasajeros al año, anunció el presidente de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de contar con una figura tan querida, en y fuera de la Isla, en calidad de embajadora del aeropuerto. Dayanara Torres es conocida por su carisma, talento y belleza. Ella es reflejo de los puertorriqueños, de nuestra calidad humana y nuestra capacidad de enfrentar exitosamente los retos y las adversidades”, dijo Hernández.

Como embajadora del aeropuerto, Torres dará la bienvenida a millones de pasajeros. Esta iniciativa va a la par con la inversión de alrededor de $300 millones que actualmente y en los pasados diez años, Aerostar ha realizado en remodelaciones, ampliaciones y proyectos de cumplimiento y seguridad para transformar las facilidades en un espacio moderno, tecnológico, ecoamigable y eficiente con el fin de mejorar la experiencia del viajero.

“Estoy orgullosa de representar a Puerto Rico, esta vez como embajadora del aeropuerto Luis Muñoz Marín, la puerta de entrada y salida de la Isla y la primera instalación que ve el visitante cuando llega”, dijo Torres, por su parte.

El mensaje de la nueva embajadora se enfoca en los atributos de Puerto Rico. Este se transmitirá por audio en los terminales de entrada y salida del aeropuerto, seguido por las normas de seguridad establecidas por disposiciones federales. La imagen de Dayanara Torres será exhibirá en las pantallas y carteles en las instalaciones. En estos, la ex reina de belleza informará que es la embajadora del aeropuerto y que la voz que se escucha por las bocinas es la de ella. Además, en las próximas semanas se exhibirá una galería tipo homenaje con imágenes de la trayectoria de la exreina de belleza, desde el momento en que se coronó hasta sus proyectos recientes.

Por tratarse de un audio a través del sistema de altavoz del aeropuerto, el mensaje es breve y conciso. “Puerto Rico es mi casa y la tuya. Es diversidad, es cultura y es reflejo de la alegría de nuestra gente. A nombre de nuestro aeropuerto Luis Muñoz Marín te invito a que, a tu llegada, o a tu salida, te lleves a Puerto Rico en el corazón”, indica Torres en su grabación.

“Aerostar inició un proceso interno para seleccionar una figura que le aportara a nuestro aeropuerto ese calor humano que nos distingue a los puertorriqueños. Así nació el programa de “Embajador o Embajadora del Aeropuerto Luis Muñoz Marín”. Siendo Dayanara parte de la historia de nuestro aeropuerto, desde que, en 1993, las imágenes de su llegada como Miss Universe a Puerto Rico recorrieron el mundo desde nuestra pista, ¿quién mejor que ella, para convertirse en esa primera Embajadora de nuestro Aeropuerto? Este proyecto, que hoy lanzamos con Dayanara quedará instituido para darle voz al aeropuerto a través de figuras que nos representen a los puertorriqueños y a nuestra isla, tal como Dayanara lo ha hecho”, añadió el presidente de Aerostar.

Torres comenzó su reinado como Miss Universe cuando tenía 18 años. Su nombre recorrió el mundo como la tercera mujer puertorriqueña en llevar la codiciada corona de belleza. En mayo pasado celebró 30 años de ese día especial, cuando hizo realidad su sueño desde niña. Durante el certamen, la también modelo y conductora, aprovechó para resaltar la belleza de las playas, el campo y la arquitectura de nuestra Isla, recalcando todo lo que hace a Puerto Rico un lugar especial para vivir.

El mensaje de la exreina de belleza será escuchado por pasajeros que llegan y los que salen de la Isla, a través de todos los terminales del aeropuerto.

Tags

Lo Último