Ayer, martes, se cumplieron nueve años del fallecimiento del veterano actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.
Quien fue su esposa durante 40 años, la también actriz mexicana Florinda Meza, le dedicó un conmovedor mensaje a través de un video que colgó en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
“Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: “Mi bonita, aquí estoy... te amo ”Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. Para mí, fuiste, eres y serás “Mi Rober”, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”, se puede leer en el caption de la publicación que realizó la actriz en su cuenta de Instagram.
Meza comenzó el video diciendo que compartiría con sus más de 300k de seguidores una romántica historia sobre una pareja que se amaba intensamente, incluso desde antes de conocerse sin imaginar que alguna vez cruzarían sus caminos.
“Pero el destino es muy cruel con los enamorados y manejó los tiempo a su capricho. Con 20 años de diferencia en sus vidas, él, Roberto-que así se llamaba- ya estaba casado y con seis hijos”, narró la actriz.
Acto seguido, contó que para cuando se conocieron, Chespirito se había realizado una vasectomía, impidiéndole tener más descendencia.
“Pero ella, Florinda- que así se llama- decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida”, confesó.
PUBLICIDAD
La mexicana manifestó que Gómez Bolaños sufría por no poder tener más hijos con el amor de su vida, “con su mujer ideal. Así solía llamarla”.
A pesar de ello, la pareja “descubrió que el amor verdadero, el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años”.
Los actores se conocieron en los años 70 durante las grabaciones del exitoso programa “El Chavo del 8″.