Música

¿Cómo ver tu Spotify Wrapped 2023?

Taylor Swift es la artista más escuchada de Spotify en 2023.

Spotify Wrapped 2023

La plataforma de música Spotify estrenó hoy, miércoles, su Spotify Wrapped 2023, para que cada usuario conozca cuáles fueron sus artistas, podcast y canciones favoritas durante este año.

Según Spotify Wrapped, Taylor Swift es la artista más escuchada de Spotify en 2023. Mientras que Bad Bunny fue el número dos en 2023, seguido por The Weeknd, Drake y el músico regional mexicano Peso Pluma.

¿Cómo ver Spotify Wrapped 2023 desde la app?

No importa si tienes un plan premium o la versión gratuita, podrás ver ‘Tu 2023 en Spotify’ ingresando directamente a la app y presionando el colorido banner con el mismo nombre o poniendo directamente en el buscador ‘Wrapped 2023′.

Recomendados

¿Cómo ver ‘Tu 2023 en Spotify’ en la versión web?

Si estás utilizando la versión web podrás ingresar a https://www.spotify.com/es/wrapped/ para ver ‘Tu 2023 en Spotify’ que primero te mostrará con una divertida temática de ‘sándwich’ los géneros musicales que escuchaste durante el año.

¿Qué muestra tu resumen musical del año?

Después las historias de Spotify Wrapped 2023 te enseñarán en que país del mundo escucharon a los mismos artistas que tú, cuántas canciones reprodujiste en el año, tu canción más escuchada y tus otras cinco favoritas junto a una playlist especial para ti llamada ‘Your tops song 2023′.

Luego mostrará los minutos que pasaste escuchando música y tu artista más oído junto a la canción que más escuchaste de él; siguen los cinco artistas favoritos y el mes que más los disfrutaste.

El top de tus cinco podcast favoritos también aparecerá en ‘Tu 2023 en Spotify’, al igual que el más escuchado los últimos meses.

Videollamada sorpresa del Spotify Wrapped 2023

El Spotify Wrapped 2023 trajo una increíble sorpresa este año para todos los usuarios de la plataforma, pues hay un mensaje grabado a modo de ‘videollamada’ de tu artista favorito y el tipo de personalidad que reflejaste en el año de acuerdo con tus gustos musicales, los cuales podrás compartir en redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos