Farándula

Alejandro Nones llega a Puerto Rico para promocionar su nueva serie

Se trata de “Pacto de sangre”

Alejandro Nones.
Actor. Alejandro Nones. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

El actor venezolano Alejandro Nones, quien alcanzó reconocimiento internacional por su personaje en la serie “¿Quién mató a Sara?”, está de visita en la isla para promocionar el estreno de la serie “Pacto de Sangre”, que ya está disponible en la plataforma de streaming en español, Vix.

Julián Gil revela que “volvió el cáncer”

Por su gran talento actoral, Nones es uno de los artistas latinoamericanos más destacados. Sobre su participación en “Pacto de Sangre” indicó que: “este es un proyecto maravilloso, del que me siento sumamente honrado porque además de tener una gran historia, tuve la oportunidad de colaborar con muy buenos actores y una excelente dirección. La producción general es muy buena y espero que sea del agrado del público”.

“Pacto de Sangre” cuenta la historia de Benjamín (Alejandro Nones), Marco (Luis Ernesto Franco), Rubén (Flavio Medina) y Gabriel (Marco de la O), quienes son amigos desde niños. Sus parejas, Tamara (Bárbara de Regil), Miranda (Erika de la Rosa), Ana (Juana Arias) y Julieta (Tania Lizardo), también forman parte de este grupo, que tiene décadas de complicidad. La muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino.

“Pacto de Sangre” es una serie de suspenso producida y dirigida por Bernardo de la Rosa, con episodios dirigidos por Sergio Osorio y Moisés Ortiz Urquidi. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Ricardo Coeto y Francisco Cordero de BTF Media.

Recomendados

Además de su trabajo en “Pacto de Sangre”, recientemente Nones filmó la película “Astronauta” en España dirigida por David Matamoros y producida por Ángeles Hernández. Asimismo, forma parte de la comedia Colao 2 que estrena mañana jueves en las salas de cine de Puerto Rico.

Conoce a Alejandro Nones

Nacido en Venezuela y ciudadano del mundo, Alejandro Nones es un actor que inició su carrera en México, y desde entonces ha participado en innumerables telenovelas, series de televisión, cine y teatro.

Luego de su gran oportunidad como protagonista de la película “Así del precipicio”, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, lo que le permitió desempeñar papeles importantes dentro de la compañía en telenovelas como “Teresa”, “Palabra de Mujer”, “Corona de Lágrimas”, “Cuna de Lobos” y “Pasión y poder”. Asimismo, participó en series importantes como “La Piloto”, “Amara Muerte” y “Malverde: El Santo Patrón”.

Sin duda su papel protagónico como ‘Rodolfo Lazcano’ en la exitosa serie dramática en español de Netflix ¿Quién mató a Sara? le otorgó la notoriedad internacional. La serie se ubicó como uno de los 10 programas más vistos de Netflix, alcanzando constantemente el puesto número 1 en más de 44 países en el extranjero y en los EE. UU. y fue la primera serie latinoamericana de la plataforma doblada en ocho idiomas: portugués, inglés, italiano, francés y alemán, turco, polaco e hindi.

Nones también forma parte de la serie original de Amazon Prime, “An Unknown Enemy”. Además, es productor ejecutivo del largometraje The Box (La caja).

Tags

Lo Último