Entretenimiento

Luis Fonsi Ilumina la Navidad en Walt Disney World Resort

El boricua se une a una ilustre lista de más de 14 narradores que han participado en el “Candlelight Processional”

.
Luis Fonsi (Suministrada)

PUBLICIDAD

La magia de la época navideña ha llegado a Walt Disney World Resort, y los latinos serán el epicentro de la celebración con la destacada participación del reconocido cantautor, compositor y músico puertorriqueño, Luis Fonsi.

El artista, famoso por éxitos como “Despacito” y “No Me Doy Por Vencido”, subirá al escenario del America Gardens Theater en EPCOT para narrar la emotiva historia de la Navidad en el espectáculo “Candlelight Processional”.

Este evento especial, incluido en el boleto de entrada general para el parque EPCOT, ha sido un componente central de las festividades navideñas en Disney, y la presencia de Fonsi agrega un toque latino a la experiencia.

El múltiples veces ganador de premios Grammy Latinos, se une a una ilustre lista de más de 14 narradores que han participado en el “Candlelight Processional”, convirtiéndolo en un espectáculo único.

Durante las noches del 26 y 27 de noviembre de 2023, el boricua se convertirá en el orador principal de la historia de la Natividad. El America Gardens Theatre se llenará con la cautivadora voz del artista, mientras comparte la esencia y la magia de la temporada.

El show se lleva a cabo todas las noches y presenta a celebridades como expositores de la historia de la Natividad acompañados por el grupo a capella “Voices of Liberty”, una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas de heraldo y grupos de la comunidad local.

Tags

Lo Último