Entretenimiento

¿Quién es Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo 2023?

Sheynnis Palacios comenzó el concurso de belleza como una de las favoritas al hablar abiertamente sobre su problema de ansiedad

Miss Nicaragua Sheyniss Palacios es coronada como Miss Universo 2023
Sheynnis Palacios (Alex Peña/Getty Images)

PUBLICIDAD

Este pasado sábado se celebró en El Salvador el concurso de belleza más importante de todo el mundo, el Miss Universo. De entre decenas de candidatas, fue una sola la que se llevó la corona y ella es Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua.

En el concurso comenzaron 84 personas, pero solo fueron 3 las que llegaron al podio final y entre ellas, y por primera vez en la historia del certamen, fue Nicaragua la que se alzó con el premio a la mujer más bella del universo

PUBLICIDAD

Nicaragua ganó el Miss Universo por primera vez en la historia del certamen

Sheynnis Palacios comenzó el concurso de belleza como una de las favoritas al hablar abiertamente sobre su problema de ansiedad y puntualizar que estaba interesada en hacer llegar el mensaje sobre la importancia de la salud mental a todo el mundo.

Originaria de Managua, Nicaragua, Palacios tiene 23 años de edad y es licenciada en comunicación y uno de sus pasatiempos favoritos es jugar voleibol. El proyecto social de Sheynnis es un podcast que llama ‘Entiende tu mente’ donde busca ayudar a las personas que padecen de ansiedad.

Para llegar a ser Miss Universo, el camino de Sheynnis no fue fácil, como tampoco lo fue para las que vinieron antes de ella. Para poder quedar en la final de Miss Universo, la ganadora tuvo que haber pasado todas las pruebas que tiene preparada la compañía de belleza.

Primero deben ser de las 84 personas que quedan en las semifinales, posar con los diferentes trajes seleccionados para llegar a las primeras 20.

Después deben caminar y dar un discurso de 20 segundos para ser parte de las 10 primeras finalistas. Y luego sigue una de las pruebas más importantes del certamen que es el traje de noche y traje de baño, dándole paso luego a las preguntas de los jueces. Tras las preguntas, se eligen 5 finalistas para luego quedar tres.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último