Entretenimiento

Niña rinde homenaje a Ada Monzón en presentación de su escuela

La meteoróloga está muy feliz de inspirar a otros por su profesión

Uno con el ambiente

Una niña de la Escuela Elemental Factor V de Arecibo rindió homenaje a la meteoróloga Ada Monzón como parte de la celebración del Día del Científico Puertorriqueño.

El video de su presentación fue publicado en las redes sociales de la institución donde comentó “Me muero de AMORRRRRRR!!!! Gracias por este homenaje y quiero invitarlos al EcoExploratorio” y lo compartió en sus perfiles.

La niña mientras sostenía un cartón en forma de televisor habló como si ella fuera Monzón y expresó que es la primera meteoróloga de Puerto Rico y que ayuda a las personas.

“Salgo en las noticias y también la radio, en los anuncios y cuando viene un graaan huracán lo primero que tienes que hacer es escuchar mi regla, pero si no las escuchas se van a ir volando”, mencionó con la foto de Monzón a su lado.

También, mencionó que trabaja para la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), lugar donde ayudan a los astronautas.

En la publicación de la meteoróloga indicó “¡Lo más bello que verá hoy! Gracias por este homenaje que me hace tan feliz”.

Las personas que han visto el video han comentado el impacto que tiene la reportera en la sociedad. “Ada, es un orgullo el solo saber tu impacto para con la niñez y juventud puertorriqueña, te felicito!!”, “Que bonito!!! Ada estará feliz y orgullosa de tanta gente que le apreciamos y creemos en ella”, entre otros.

¡Lo más bello que verá hoy! Gracias por este homenaje que me hace tan feliz. #inspirando 💥❤️🌀🚀🌎🌤️☂️💦

Posted by Ada Monzon on Friday, November 17, 2023
Tags

Lo Último

Te recomendamos