Entretenimiento

FOTOS: Así fue como la esposa de Wisin celebró su llegada al cuarto piso

En las fotografías se le puede ver junto al exponente urbano y su familia

Wisin y su esposa Yomaira
Wisin y su esposa Yomaira Suministrada

PUBLICIDAD

La familia del exponente urbano Wisin está de celebración debido al cumpleaños de su esposa Yomaira Ortiz quien en los pasados días celebró sus 40 años.

Ortiz quien tiene 15 años de matrimonio con Juan Luis Morera, compartió a través de sus redes sociales varias fotografías de la celebración de su cumpleaños donde aparece junto a sus hijas y otros familiares.

“Dándole Gracias al Señor , pues no todos los años se puede celebrar con amigos y mi esposo … Dios es bueno . Hay detalles que solo Dios sabía que anhelaba mi corazón ! #40″, escribió Ortiz a través de su cuenta de Instagram.

“Dándole Gracias al Señor , pues no todos los años se puede celebrar con amigos y mi esposo … Dios es bueno. Hay detalles que solo Dios sabía que anhelaba mi corazón”, añadió en otra publicación.

Entre las fotografías se le puede ver abarazada con su esposo, Wisin. En los comentarios de la publicación se encuentran varias figuras que felicitaron a Ortiz por su cumpleaños. Uno de los comentarios es de la periodista Zugey Lamela quien escribió: @godneverfailsco que sea un año repleto de bendiciones. Felicidades 🥳🥳🥳

Recomendados

Mientras que la animadora Angelique Burgos “La Burbu” escribió: “Mucha salud , larga vida y sueños cumplidos 🥳 Eres una mujer muy virtuosa Yomi 🌷 ✨”

La periodista Luz Nereida Vélez también le dejó un mensaje de felicitación: “Gracias siempre por poner a Dios primero ...por eso eres y serás Bendecida...”.

El pasado mes de septiembre, la pareja también celebró los quince años de su hija Yelena.

Tan reciente como la semana pasada, Wisin, regresó a trabajar con los productores Luny y Tunes en el tema “Sandunga” junto a su eterno compañero Yandel y Don Omar. Hace más de diez años que Wisin y Yandel no colaboraba en un mismo tema junto a Don Omar.

Tags

Lo Último