Entretenimiento

Disney recibe la Navidad con una combinación de magia y glamur

El sabor latino no pudo faltar en esta gran fiesta de Navidad al estilo de Walt Disney World

Foto: Suministrada

Walt Disney World (FLA)-Magia, glamur y diversión, estos son tres factores que no pueden faltar para celebrar la época navideña que ya comenzó y qué mejor que pasar esta época festiva en el lugar que tiene todas las anteriores, el mundo mágico de Walt Disney World en Florida.

Los famosos parques que son el hogar de Mickey Mouse recibieron la navidad desde principios de noviembre con luces y toda la decoración de las fiestas que le brindan mayor felicidad a la acostumbrada. Para este año, los parques de Disney tienen varios eventos que conmemoran la Navidad, pero este año se suman los Disney Jollywood Nights en Disney’s Hollywood Studios.

Se trata de una fiesta temática de Navidad con boletos selectos, para el evento que incluye nuevos espectáculos, música, comida y las atracciones que se encuentran en el parque. El evento especial comenzó el pasado 11 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre. Cabe destacar que en esta fiesta está muy presente la cultura latina con “Holiday Fiesta en la Calle” donde suena la música latina navideña acompañada por la gastronomía que incluye el famoso tembleque puertorriqueño para el disfrute de los visitantes del mundo entero.

Por otro lado, los “Jollywood Nights” incluyen a “What’s This? Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” inspirado en la película de Disney. El espectáculo que incluye a los personajes principales del filme consiste en un musical donde el público es el protagonista ya que puede cantar los diversos temas al estilo karaoke, haciendo que la historia sea mucho más especial.

Uno de los momentos mágicos que incluye esta celebración es el “Disney’s Holidays in Hollywood” un especial con música en vivo que tiene como protagonistas a Kermit The Frog (La Rana René) y Miss Piggy, a quienes posteriormente se unen las estrellas de la noche Mickey y Minnie Mouse quienes tienen un espectacular número musical. El evento incluye músicos que acompañan a los personajes con números completamente en vivo.

Los personajes de Pixar que son los favoritos de los más pequeños del hogar también forman parte de esta gran fiesta navideña ya que en el Pixar Plaza podrás formar parte de tu propia postal navideña al retratarte con el personaje de Edna Mode de la película “Incredibles” en su propia exhibición. Los visitantes tienen la opción de utilizar el “Photo Pass” de Disney para recibir sus fotografías directo a la aplicación de los parques.

Adicional a los espectáculos que incluyen los “Disney Jollywood Night’s”, los visitantes pueden disfrutar de las atracciones con las cuales ya cuenta el parque con menor tiempo de espera en las filas ya que se trata de un evento con capacidad limitada. Entre las atracciones que tiene Disney’s Hollywood Studios se encuentran: “Star Wars: Galaxy’s Edge” con el Millenium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of The Resistance. Además del Toy Story Land y el Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Hollywood Boulevard.

Tags

Lo Último

Te recomendamos