Entretenimiento

Adamari López recuerda su embarazo con tiernas fotos

La actriz expresó que Alaïa fue un milagro en su vida

Adamari López pidió ayuda de sus seguidores para hacer remodelaciones en la ‘casita’ de su hija Alaïa.
Adamari López y su hija Alaïa Instagram: @adamarilopez (Instagram: @adamarilopez)

PUBLICIDAD

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López conmovió sus seguidores en la red social Instagram tras compartir varias fotos de cuando estaba embarazada de su única hija, Alaïa Costa-López.

“Recuerdo cuando soñaba con estar embarazada y… cuando por fin ese milagro ocurrió”, escribió López junto a las imágenes. “No saben la alegría y la emoción de sentirla dentro de mi! Estoy tan agradecida con Dios y con la vida porque eso que tanto soñé y pedí es una realidad, hoy tengo la dicha de disfrutarla y verla crecer…”, continuó.

PUBLICIDAD

“Alaïa ya es una niña grande, inteligente y muy amorosa! En este mes de gratitud quería compartirles estos recuerdos”, añadió.

Alaïa es hija del bailarín y coreógrafo español Toni Costa y nació en marzo de 2015 en Miami.

Después de casi dos años y medio de su ruptura, Adamari López se abrió sobre el proceso que atravesó con Toni Costa luego de que tomara la decisión de poner fin a su relación con el bailarín.

La actriz y conductora puertorriqueña reconoció que al principio “tuvo un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer controlador”. Pero “tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese”.

“Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión, hay coraje, hay dolor y quizás no soy la misma del principio. Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo. Alaïa yo siento que necesita a su papá y se lo disfruta mucho y Toni también pasa un bonito tiempo con ella y le hace bien a los dos’', expresó López.

PUBLICIDAD

Asimismo, López añadió que ‘’Yo solo quería encontrar quizás dentro de buscar controlar ciertas cosas, no sé si como mujer queremos siempre tener el control, lo que quería era buscar que ella estuviese bien. En ese momento, sin querer dar detalles de cosas que a lo mejor le corresponden a Toni, tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador. Pero siempre permitiéndole que pudiera estar en contacto con ella’'.

“Ahora creo que estoy mucho más relajada, se han dado situaciones en las que pienso que ha demostrado la capacidad que tiene para estar al pendiente de ella, de tenerla en un lugar seguro y mientras más seguridad me da en ese aspecto más tranquilidad tengo yo y nos disfrutamos todos ese proceso. Y en eso estamos”, explicó.

Adamari, quien se encuentra a mediados de grabar un programa para TelevisaUnivisión de Estados Unidos, tras su despido de Telemundo, dejó claro que Toni y ella siempre serán buenos amigos porque su hija los mantendrá unidos de por vida.

“No necesariamente tenemos que ser íntimos amigos, pero sí tiene que haber una cordialidad y una buena relación entre él y yo. Yo no me quiero meter en absolutamente nada que tenga que ver con su vida personal y con cómo él maneje esa vida personal a menos que afecte a Alaïa”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último