Entretenimiento

¿Sin planes este fin de semana? Tres series y películas nuevas en Netflix para ver en familia

¡Toma nota! Estos filmes se estrenaron el viernes en la plataforma “streaming”

Netflix
Netflix Logo de Netflix

PUBLICIDAD

Si te encuentras sin planes y estás buscando una opción para disfrutar en familia este fin de semana, la plataforma Netflix dio a conocer tres películas y series en estreno que prometen diversión y entretenimiento para todas las edades.

Desde emocionantes historias hasta comedias que arrancarán carcajadas, estos filmes recién llegados a la plataforma son ideales para compartir con tus seres queridos.

Series y películas que llegaron a Netflix:

El asesino

Michael Fassbender es el protagonista de este potente thriller de David Fincher, basado en una novela de Matz, que te mantendrá al borde del asiento a lo largo de sus casi dos horas de duración.

Sinopsis oficial: Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal.

Amor, aquí y ahora

Los amantes de las series románticas no se pueden perder este drama taiwanés con diez episodios, ambientados en la pandemia, que Gingle Wang, Wu Kang-ren y Ruby Lin encabezan con maestría.

Recomendados

Sinopsis oficial: Esta serie de antología ambientada en la pandemia relata diez historias de amor únicas, llenas de pasión y dolor.

Sálvese quien pueda

Ahora, si lo tuyo son los programas de telerrealidad con mucho drama, entonces tienes que correr a ver este reality show español que te mantendrá enganchado durante sus tres episodios.

Sinopsis oficial: Después de 14 años de fama en la TV española, las personalidades más conocidas del programa de espectáculos «Sálvame» recorren América en busca de nuevas oportunidades laborales.

Tags

Lo Último