La modelo y presentadora Heidi Klum se ha hecho muy popular por ser la reina del Halloween con sus disfraces y este año fue la excepción.
Desde 2000 ha impresionado al mundo con su creatividad e irreverencia en la fiesta que realiza todos los 31 de octubre, fecha de Halloween que reúne a muchos otros famosos.
PUBLICIDAD
Heidi Klum y su disfraz para Halloween 2023
Como todos los años, había mucha expectativa por el disfraz que mostraría Heidi Klum y este 2023 se decantó por una extravagante obra de arte. La famosa se transformó en un alien fashionista para lo que necesitó prótesis en la cabeza ¡y muchas horas sentadas en la silla de maquillaje!
Así lo dio a conocer en primer lugar mediante su cuenta de Instagram donde publicó un reel donde se le ve metida en el personaje.
“Creo que será extraordinario, aunque nunca sé si será todo lo bueno hasta ese día”, dijo hace poco a Daily Mail, con la presión que siempre le genera no decepcionar a sus seguidores, pues ya se ha vuelto en toda una referencia del Halloween.
En especial, porque este año contará con la novedad de lanzar “Halloween hotline”, un canal en directo en Amazon donde narrará detalles sobre su fiesta del año, desvelará los secretos de su outfit y ofrecerá consejos para quienes, como ella, quieren ser los perfectos anfitriones en esta velada, conforme con 20minutos.
En medio de la noche, la también empresaria cambió de disfraz y se transformó en un increíble pavo real humano acompañada del Cirque du Soleil, quienes se convirtieron en la cola del animal, dando un efecto visual llamativo.
PUBLICIDAD
“Normalmente tengo dos o tres ideas con las que estoy jugando y luego decido una. Tienes que decidir en algún momento porque las piezas tienen que ser construidas y todo eso”, confesó sobre su propio proceso.
Otros de los disfraces que ha llevado Heidi Klum en Halloween son gusano gigante, princesa Fiona, Jessica Rabit, el lobo de Michael Jackson en “Thriller”, Betty Boop, vampiresa, robot y más.
Las fotos del atuendo de Heidi Klum dejaron impresionados a muchos pues cada año se supera y es evidente que quiso guardar la sorpresa para el final.