Halloween es mañana, martes, pero las estrellas de Hollywood y gran parte de la comunidad que se suma a esta festividad, lo celebraron este fin de semana, con las acostumbradas fiestas de disfraces. La modelo y empresaria, Kendall Jenner, lució un atuendo con el que revive a la estrella de la década de los 50 y 60, Marylin Monroe.
Una de las hermanas menores del clan de las Karadashians revivió el pasado con el look de la leyenda de Hollywood, en su icónica frase “Happy Birthday, Mr. President”, supuestamente dedicada al político de los Estados Unidos, John F. Kennedy, a principio de los años 60.
PUBLICIDAD
En un set de fotografías algo borrosas y desenfocadas, Kendall Jenner luce suéter negro que vestía Marylin Monroe cuando era una estrella de música hace siete décadas. Por supuesto, no podía faltar la peluca de cabello rubio corto, con el peinado permanente que solía usar la actriz y modelo de Los Ángeles, California.
Todo su atuendo está complementado por un hermoso maquillaje, en el que destaca el lunar de Monroe, en su mejilla izquierda, uno de los símbolos distintivos de cualquiera que se disfrace de Marylin.
Kendall demostró que Halloween es una de las festividades que más celebra, frecuentemente junto a su familia. La misma Kim Kardashian publicó en su Instagram como ha sido la decoración de su casa, que se prepara para estar de fiesta todos estos días.
La decoración de la casa de Kim incluye un cementerio de manos moldeadas, cráneos plateados afuera de la puerta principal, velas, telarañas y maniquíes encapuchados.