Cine

Por estas razones Sofía Coppola rechazó dirigir “La Sirenita” y “Twilight”

En una entrevista, la actriz y productora aseguró que la historia de “Twilight” era “demasiado extraña” para su gusto

.
Sofía Coppola (Instagram)

PUBLICIDAD

Sofía Coppola, la renombrada directora de cine estadounidense, ha revelado las razones detrás de su decisión de rechazar la oportunidad de dirigir dos proyectos cinematográficos muy populares: “La Sirenita” y la última entrega de la saga “Twilight”.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la actriz y productora aseguró que la historia de “Twilight” era “demasiado extraña” para su gusto.

PUBLICIDAD

Pensé que todo el asunto de la impronta-lobo era raro. El bebé. Demasiado raro. Pero parte de la primera ‘Crepúsculo’ podría hacerse de forma interesante. Pensé que sería divertido hacer un romance adolescente-vampiro, pero el último se sale mucho de lo normal”, detalló.

En 2014, Coppola estuvo involucrada en el desarrollo de una versión de acción real de “La Sirenita”, sin embargo, decidió abandonar el proyecto debido a una pregunta desconcertante que le hicieron en una reunión con ejecutivos del estudio.

Le preguntaron cómo lograría atraer a cierta audiencia, y esto le pareció inusual. Así mismo lo mencionó:

Sí, hubo un punto de ruptura. Estaba en una sala de juntas y un tipo de desarrollo me dijo: ‘¿Qué va a conseguir el hombre de 35 años del público? Y yo no sabía qué decir”.

Y continuó: “No estaba en mi elemento. Creo que era ingenuo, y entonces me sentí muy parecido al personaje de la historia, intentando hacer algo fuera de mi elemento, y fue un divertido paralelismo de la historia para mí”.

PUBLICIDAD

A pesar de haber rechazado estas oportunidades, Sofia Coppola sigue siendo una directora aclamada y respetada en el mundo del cine. Su estilo único y enfoque íntimo han cautivado a los espectadores y han dejado una marca indeleble en la industria.

A través de su honestidad al hablar sobre sus decisiones, Coppola demuestra la importancia de seguir el instinto propio y mantenerse fiel a uno mismo, incluso cuando se trata de proyectos tentadores y populares.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último