Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre la nueva película “El lado dulce de la traición”

La cinta brasileña está arrasando en Netflix

Giovanna Lancellotti y Leandro Lima protagonizan 'El lado dulce de la traición'

Aunque acaba de llegar a Netflix, la película “El lado dulce de la traición” ha logrado atraer a las audiencias y convertirse en una de las más vistas con su historia llena de drama, suspenso y pasión.

Dirigida por Diego Freitas, el largometraje ambientado en la ciudad de São Paulo narra la historia de “Babi”, una exitosa contadora que está a punto de casarse con su novio desde hace cinco años, “Caio”.

Sin embargo, los planes de boda se desploman justo en su despedida de soltera, cuando recibe un regalo de un admirador con fotos del affaire que ha tenido su prometido durante su relación.

Destrozada y humillada, “Babi” empieza una investigación poco ortodoxa y confirma que “Caio” tiene una amante desde hace dos años, lo que explica sus constantes viajes de negocios a Río de Janeiro. Aunque mantiene esperanzas de vengarse de su ex, quien es cliente de la firma para la que trabaja, la protagonista se recompone, se pinta el cabello de negro y se une a un club de motociclistas.

En medio de todo, se reencuentra con “Marco”, un juez que conoció en un proceso judicial que enfrenta “Caio” y con el que se vuelve a ver en su empresa y también en el grupo de motoristas.

La atracción entre ambos es arrolladora desde el inicio y se embarcan en una tórrida aventura que los lleva por pintorescas carreteras.

“Babi” vive un despertar sexual con “Marco”, pero hay muchas señales de advertencia con su nuevo amante. A pesar de eso, ella sigue adelante con el romance y tiene consecuencias peligrosas.

¿En qué libro se basa “El lado dulce de la traición”?

La historia de “El lado dulce de la traición” no se trata de una nueva creación, sino que está basada en la novela “O Lado Bom de Ser Traída” (que se traduce como “el lado bueno de ser traicionada”).

Lanzado en 2016, el libro es un elegante “thriller” incitado por una intrépida aventura sexual escrita por la autora Sue Hecker. Mientras, el guion para la película brasileña estuvo a cargo de Camila Raffanti.

La adaptación cuenta con las actuaciones de Giovanna Lancellotti y Leandro Lima, como Babi y Marco, respectivamente. Bruno Montaleone, Camilla de Lucas y Micael completan el elenco.

“El lado dulce de la traición” está disponible en Netflix desde el pasado 25 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos