---
title: "Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confirma la muerte del padre de sus hijos"
description: "La actriz Marilyn Patiño confirmó la trágica noticia por medio de su cuenta de Instagram."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/10/25/actriz-de-sin-senos-si-hay-paraiso-confirma-la-muerte-del-padre-de-sus-hijos"
section: "Entretenimiento"
author: "Nataly Albarracín"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/nataly-albarracin"
published: "2023-10-25T22:36:19.375Z"
updated: "2023-10-25T22:36:19.869Z"
tags: ["Marilyn Patiño"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confirma la muerte del padre de sus hijos

_La actriz Marilyn Patiño confirmó la trágica noticia por medio de su cuenta de Instagram._

Por Nataly Albarracín · Entretenimiento · 2023-10-25T22:36:19.375Z

La actriz [Marilyn Patiño](https://www.publimetro.co/entretenimiento/2023/10/18/yo-no-estoy-para-mantener-a-nadie-marilyn-patino-responde-a-constantes-peticiones/), reconocida por su actuación la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, confirmó a través de sus redes sociales la muerte del padre de sus hijos.

La actriz reveló el martesa sus seguidores que hace una semana se enteraron del fallecimiento de su exesposo y padre de sus hijos, **quien habría sido asesinado en el Cauca bajo extrañas circunstancias.**

Según lo narró Marilyn en su video de Instagram, su expareja estaba cumpliendo 44 años de edad y se encontraba en un viaje a su finca ganadera en el Cauca. También mencionó que Bonilla llevaba ya dos años de relación sentimental con una mujer, con quien pudo compartir los últimos momentos de su vida.

## ¿Quién era y a qué se dedicaba el exesposo de Marilyn Patiño?

Héctor Fabián Bonilla Ulloa era un odontólogo y arquitecto que llegó a ser ganadero en Cauca. Gracias a su matrimonio con la actriz, con quien anunció su unión en el 2017, **tuvo dos hijos, Valentín quien nació en el 2019 y Samuel en el 2020.**

Tras siete años de relación y tres propuestas de matrimonio, no lograron llegar al altar, puesto que la primera vez por el embarazo, se aplazó la ceremonia y en las otras dos oportunidades no se concretaron, pero sí avivaron la llama de su amor, pero a pesar de todo, su relación llegó a su final, aunque Patiño mantuvo en la privacidad su ruptura tras haber padecido de Covid-19.

A pesar de no llegar al altar, Marilyn reveló en varias oportunidades que aún así sentía que ella ya estaba casada y siempre hablaba de Fabián como su esposo.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/10/25/actriz-de-sin-senos-si-hay-paraiso-confirma-la-muerte-del-padre-de-sus-hijos — al citar o enlazar, usar esa URL.
