La cantante Taylor Swift ya es una fanática más de los Chiefs de Kansas City, por lo que su presencia está siendo una constante cada fin de semana en los campos de la liga de la NFL.
De hecho, ayer al finalizar el partido ante los Chargers de Los Ángeles, se observó por primera vez a Travis Kelce besando a la cantante, aunque fue en la mejilla.
PUBLICIDAD
Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja de moda en la NFL
Sin embargo, los rumores se están transformando en una realidad. De hecho, hace unos días, el jugador confesó que pasaron unos días en Nueva York, por lo que describió ese momento. Además, aseguró que es una persona protectora, por lo que intenta hacer sentir bien a la cantante en todo momento.
“Siento que, cada vez que estoy en una cita, siempre tengo la sensación de ser ‘el hombre en la situación’. Soy protector, sí, seguro. Supongo que siempre tienes ese sentimiento o esa conciencia de ti mismo”, relató Travis.
Taylor y Brittany Mahomes, nuevas mejores amigas
Como ya está cada ocho días apoyando a Travis Kelce en las gradas, Taylor ya tiene una nueva amiga, con la que apoya en todo momento a los Chiefs de Kansas City.
Se trata de Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo del equipo. En el duelo ante los Chargers, se observó como la cantante hizo un nuevo baile, celebrando la anotación.
Incluso, chocó las manos con la pareja del quarterbacker y hasta hicieron unos pasos que reventaron las redes sociales, pues las fans de la cantante están contentos de verla sonreír tanto.
Además, las cámaras de televisión captaron que portaba un brazalete, el cual tenía el número 87; es decir, el dorsal que porta en la playera el jugador de los Chiefs de Kansas City.