Música

Anuncian segunda función del concierto navideño de Lucecita Benítez

Se realizará en diciembre en el CBA de Santurce

Lucecita Benítez.

La Voz Nacional de Puerto Rico, Lucecita Benítez, recibió emocionada la apertura de la segunda función de su espectáculo navideño “Un Regalo de Alegría”.

La nueva función del espectáculo que promete una celebración inolvidable de lo que es la Navidad boricua será el jueves, 14 de diciembre de 2023, a las 8:00 de la noche, en la prestigiosa sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El concierto está inspirado en el álbum lanzado para la Navidad de 1996 y el cual se ha convertido en un clásico de las fiestas en Latinoamérica y, por supuesto, Puerto Rico.

Con el sonoro ritmo de la salsa, la plena y la bomba, el concierto recorrerá los temas más escuchados de todos los tiempos como “Una noche en Borinquén”, “A comer lechón”, “Bomba en Navidad”, “Alegría”, “Mañanita Campera”, “Allá en la altura”, “La Murga”, “El cuarto de Tula”, “Honra y cultura”, entre muchos otros.

Por su parte, Lucecita asegura a su público que disfrutarán de una noche repleta de memorias y pura cultura, acompañada por una orquesta compuesta por 16 virtuosos músicos, bajo la dirección del maestro Ito Colón.

“Que mucho tengo que agradecer a mi pueblo por tanto amor. Será un privilegio para mi celebrar con ustedes una de las temporadas que más disfrutamos. Espero reciban ‘Un Regalo de Alegría’ a través de mi música.”, expresó la artista.

El concierto presentará una experiencia teatral cuando a su llegada el público disfrute de una estampa del Nacimiento Viviente a cargo del Colectivo Tercera Llamada.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketera y en la boletería de Bellas Artes o llamando al 787-620-4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos