Anahí Puente Portilla, la modelo y actriz mexicana que dio vida a Mia Colucci en la exitosa novela “Rebelde”, ha compartido en múltiples ocasiones que decidió retirarse de los medios de comunicación para enfocarse en su familia, y aunque parecía que todo cambiaría con el regreso de RBD a los escenarios, la artista dejó claro que volverá a su rutina al terminar el tour.
Aquí te contamos qué dijo la famosa, y cómo era su vida antes del reencuentro de la famosa agrupación mexicana.
PUBLICIDAD
Las declaraciones de Anahí sobre su retiro
En una entrevista con el periódico mexica “El Reforma”, Anahí expresó que planea volver al retiro, y que los conciertos de RBD serán una buena forma de cerrar esta etapa.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, declaró la artista.
“Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó.
El último show de la agrupación será el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.
Aunque también hay rumores que señalan que podrían extender la gira al siguiente año, así que sólo queda esperar para ver qué ocurre con la banda. Al momento, no se ha anunciado un espectáculo para Puerto Rico.
PUBLICIDAD
La vida de Anahí antes del regreso de RBD
Desde hace varios años, la modelo se enfocó en su familia, su esposo, el político Manuel Velasco, y los dos hijos que tienen juntos, Manuel y Emiliano.
Por medio de su cuenta de Instagram, Anahí solía compartir algunos momentos de su maternidad.
Dicha red social era el vínculo principal con sus fans, donde les dedicaba algunos mensajes, y tenía conversaciones con ellos.
Algo que llamaba la atención es que la cantante mexicana prefería no estar involucrada en la vida política de su esposo, por lo que pocas veces era vista en eventos de este tipo, junto a él.