Música

Alex Castro celebra la Navidad con su nuevo sencillo: “Llegó el matutino…. y no les abrí”

Con el sonido distintivo de las raíces salseras, el intérprete de música sacra introduce nuevamente un toque diferente de la música urbana

Salsero Alex Castro.

Dando inicio a la época navideña, el salsero Alex Castro lanzó recientemente el sencillo musical: “Llegó el Matutino…..y no les Abri”. Este tema fusiona la esencia tradicional de la salsa con elementos jocosos que capturan el jolgorio y alegría de la Navidad en las comunidades de fe, y el público en general.

Con el sonido distintivo de las raíces salseras, el intérprete de música sacra introduce nuevamente un toque diferente de la música urbana, elementos del pop y otros géneros, manteniendo la autenticidad que ha caracterizado su carrera, en este, su quinto sencillo como cantante.

“Qué mejor momento para presentar mi nuevo sencillo musical, que en la época navideña, la cual nos llena de alegría y nos gusta tanto. Lo que queremos en este tema es rendir un jocoso homenaje a las personas que cuando les llega el matutino a su casa, no les abren la puerta y prefieren quedarse durmiendo. Sabemos que en todas partes puede suceder, y nos fuimos en esa línea, un poco fuera de lo que estamos acostumbrados a escuchar en la Navidad, para que la gente pueda reír y gozar con esta canción”, sostuvo Castro, quien es el compositor del tema.

Con un equipo de producción y músicos de gran calidad, “Llegó el Matutino…..y no les Abrí “, es ideal para la celebración navideña, llenando el ambiente de alegría y celebración. El personal que ha laborado en esta producción fue conformado por Joe Sandoz (Productor Musical, Mezcla y Masterización), Enmanuel “Cerebro” Romero (Arreglista), Julio Fernández Antillano, (Bajo), Ronald “Roy” Quiroz (Piano), Christopher “Pupi” González (Percusión), Miguel Guerrero y Edwin Lebrón (Coros), Marcelo “Hormiga” Díaz (Trombones), Roberto “Tito” Pereira (Trompetas) y Giovanni Crespo Medina (Cuatro Puertorriqueño).

Este lanzamiento representa un paso significativo en la carrera del artista, marcando su incursión en el género navideño. La canción promete unir a las comunidades de fe y al público en general en una celebración musical que trasciende barreras y une corazones en esta temporada de festividad y reflexión.

El sencillo “Llegó el Matutino…..y no les Abri”, está disponible en todas las plataformas de música digital y en el canal oficial de Youtube: Alex Castro Music, donde el público podrá disfrutar el video lírico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos