La popular banda colombiana de pop latino Morat fue recibida y ovacionada por un eufórico público que llenó el Coca-Cola Music Hall del Distrito T-Mobile, para disfrutar de su concierto “Si ayer fuera hoy” parte de su world tour.
Sus jóvenes integrantes Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros iniciaron la velada musical con los acertados temas ‘Besos en guerra’, ‘506′, ‘Al aire’ y ‘Porfa no te vayas’ demostrando su calidad interpretativa, entrega, pasión y dominio escénico que durante 12 años los ha posicionado como la banda número uno de habla hispana.
PUBLICIDAD
Otros temas como ‘Segundos platos’, ‘Aprender a quererte’, ‘Debí suponerlo’, ‘Punto y aparte’, ‘Mi suerte’ e ‘Idiota’ sobresalieron durante el transcurso del espectáculo, donde el público simplemente no podía permanecer en sus sillas.
De otra parte, uno de los momentos más emotivos de la noche fue con la interpretación del tema “Cuando el amor se escapa”, que sirvió de marco para que una pareja de enamorados se comprometiera.
Luego de interpretar 22 canciones durante casi dos horas de espectáculo, Morat se despidió de Puerto Rico con el tema ‘Como te atreves’ para así cerrar lo que sin duda fue una noche memorable. La banda logró cautivar y conquistar a la audiencia boricua y demostró su innegable influencia en la música pop latina.
El concierto “Si ayer fuera hoy”, el cual rompió récords en preventa, validó que existe un público cautivo, fiel y deseoso de disfrutar de este tipo de género musical. El concierto fue una producción de Osvaldo Rocafort para Lana Productions junto a Emporio Group.