Entretenimiento

¿Otra tiraera? Esto fue lo que dijo Bad Bunny sobre Laura Bozzo

Bad Bunny menciona a varias figuras en su álbum y la animadora peruana es una de estas

Listening Party Bad Bunny

El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny ha generado un gran impacto en la industria musical tras lanzar su nuevo álbum titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Durante todo el año, el trapero había suscitado grandes expectativas en torno a esta nueva producción musical.

El cantante trata de mostrarse ante sus seguidores sin ningún tipo de filtros en la primera pista del disco, la cual se titula ‘Nadie Sabe’, compartiendo con todos detalles sobre las experiencias que enfrenta a diario como un artista de renombre mundial. Incluso hace referencia a la polémica situación que ocurrió a inicios de año cuando un fan que intentó tomarse una selfie y terminó perdiendo su teléfono.

Además de esto, en la canción que marca el comienzo de su séptimo álbum, el cantante hizo una inesperada referencia a Laura Bozzo, la polémica presentadora peruana que en ocasiones ha sido tendencia por sus diversas actitudes.

La inclusión de la famosa reconocida por su programa ‘Laura en América’, en el nuevo álbum del Conejo Malo dejó a numerosos usuarios en redes sociales sorprendidos, y el nombre de la presentadora de televisión rápidamente se convirtió en un tema popular en las plataformas como Twitter, generando diversas reacciones.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre Laura Bozzo?

En uno de los versos de ‘Nadie sabe’, Bad Bunny comienza a criticar a las personas que creen que conocen la vida de las celebridades basándose en lo que ven en línea o escuchan en programas de chismes. En sus palabras, “La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famosos’”, es lo que indica la letra.

Para luego agregar: “Wow, que mucho podcast, que mucho baboso, hoy me levanté aborrecío’ como Laura Bozzo”, aparentemente haciendo referencia a uno de los momentos más icónicos de la conductora extranjera durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’. Bad Bunny indica que se siente “aborrecido” al despertar, tomando como inspiración la forma en que la animadora se mostraba en su despertar dentro del reality show, completamente confundida y molesta por tener que dormir en esas condiciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos